Atlas sufre en el Estadio Azteca contra el América

Atlas se meterá este sábado a la cancha del Estadio Azteca para tratar de sumar puntos que lo mantengan en la pelea por un puesto en la zona de repechaje, misma de la que salió tras su derrota del pasado fin de semana en el Clásico Tapatío contra Chivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para cumplir con su cometido, los Rojinegros tendrán la difícil misión de doblegar a América en el Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, la estadística no acompaña a La Academia, que tendrá que romper con la inercia negativa en este escenario y de paso, la sequía goleadora que ha padecido en sus visitas a las Águilas.

La última vez que los Zorros le pegaron a los azulcremas en su cancha fue durante el torneo Clausura 2017 con marcador de 1-2. Después de eso, América hizo pesar su casa sobre los tapatíos con tres victorias en la misma cantidad de juegos y en todos, con el cero en su arco.

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Leiton Jiménez y Matías Alustiza fueron los últimos atlistas en marcar por La Furia en partidos de Liga en el Estadio Azteca.

 

EN COPA TAMBIÉN GANARON

Meses después de esa victoria del Clausura 2017, Atlas ganó en el Estadio Azteca, pero esta vez en la Copa MX.

Con un gol en solitario, Jahir Barraza le dio la victoria a la visita en lo que es el último triunfo de Atlas de visita a los de Coapa en partidos oficiales.

 

REGRESA RENATO IBARRA

El partido entre América y Atlas tendrá un condimento especial. Y es que los reflectores estarán sobre el ecuatoriano Renato Ibarra, quien llegó este semestre a La Academia a préstamo proveniente justamente de las Águilas, equipo del que salió luego de los conflictos legales en los que se vio inmiscuido.

La Liebre Ibarra no la ha pasado del todo bien con los Rojinegros. Su equipo no tiene la misma aspiración en lo deportivo que su ex club, además de que individualmente le ha costado toda vez que se lesionó durante la Copa por México y a su regreso, no ha logrado consolidarse como un elemento importante para la escuadra de Diego Cocca.

De igual forma, Ibarra parece ser extrañado en un América que entre lesiones y bajas de juego, no pudo encontrarle un reemplazo ideal a Ibarra.

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??

Tigres inició su época de oro ante Santos, ¿los remontarán en la liguilla?

Con el Tuca en el Apertura 2011 los felinos terminaron con décadas de sequía, entonces todo cambió para los de San Nicolás de los Garza

Miguel Herrera agradeció que quitaran regla de gol de visita

El director técnico de Tigres aseguró que este criterio eliminaba los méritos hechos a lo largo del torneo

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS