No habrá aficionados en Monterrey por lo que resta del año

 

Monterrey y Tigres tendrán que esperar más de lo previsto. Si hace algunas semanas se pensó que a finales de octubre, justo en el comienzo de la Liguilla del Guard1anes 2020, el Gigante de Acero y el Estadio Universitario de Nuevo León abrirían sus puertas, al parecer esto no será posible debido a que en el norte de nuestro país continúan los altos números de casos de Covid-19 y un posible rebrote es latente. La última actualización de la Secretaria de Salud indicó 596 nuevos casos y 43 defunciones en la Sultana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Manuel de la O Cavazos, secretario de salud de la entidad, recalcó en conferencia de prensa que dichos recintos deportivos permanecerán cerrados por lo que resta del año.

Se echan para atrás, el Puebla vs León no tendrá afición

«Habíamos observado buenos indicadores, hace algunas semanas, iba todo en descenso: contagios y hospitalizaciones; llegamos a pensar que podríamos abrir a un porcentaje disminuido los estadios, tanto el de béisbol como los estadios de futbol, pero el Consejo Estatal de Seguridad en Salud nos ha dicho que nos esperemos. Sé que están ansiosos de ir a un juego de futbol, pero vamos a esperarnos», expresó.

«Una disculpa porque a este momento la indicación del Consejo de Seguridad en Salud es que permanezcamos sin público», añadió con contundencia.

El pasado 26 de septiembre, en el marco del Clásico Regio entre La Pandilla y Felinos, el sector salud de Monterrey fue reconocido por la labor que hasta ahora han hecho. «Cuando fuimos al reconocimiento para el personal médico en el Rayados contra Tigres estuvimos sólo seis personas. Agradezco la distinción, pero fue una sensación de tristeza, pues sólo había seis personas en el estadio viendo un juego y como que no es lo mismo, el tomarte una cerveza, comer palomitas, pedir una torta, estar con tus amigos, tu familia, gritar gol. No es una emoción igual y los jugadores sienten lo mismo», finalizó.

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

NOTICIAS