Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 10:06

┃ ESTO

nota-futm-mexico-pulido

Notimex

Alan Pulido anunció que es el nuevo integrante del equipo griego Levadiakos, luego de su paso por los Tigres de la UANL, a pesar de que el club europeo no ha hecho oficial la llegada del atacante mexicano.

Se debe recordar que el jugador había acudido al TAS por una problemática con el club de la UANL y ahora informa que incursionará en el balompié griego.

“El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por ocho meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa.

“Ahora mi nuevo equipo Levadiakos me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños. PD: con Dios todo es posible”, indicó el jugador a través de su cuenta de twitter.

Se espera que en breve el conjunto europeo anuncie oficialmente que Pulido es el nuevo integrante del equipo, así como los detalles del acuerdo con el delantero.

Por otro lado, habrá que esperar cuál será el final de la problemática con Tigres, porque cabe mencionar que Alejandro Rodríguez, presidente del club, había asegurado en días anteirores que en caso de que el TAS diera un fallo a favor del jugador tomarían otro tipo de medidas, aunque no quiso comentar cuáles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí