Mano amiga a “Lacandón”

EL Diario hermano ESTO de Chiapas dio a conocer las deterioradas condiciones y los graves problemas económicos que padece el que fuera campeón mundial de peso gallo, Romeo “Lacandón” Anaya.

El Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán Saldívar se encargó de difundir la noticia y ayer surgió una mano amiga, dispuesta a aportar una cantidad mensual en apoyo del hombre que hizo historia al ir a Panamá a noquear al ídolo local Enrique “Maravilla” Pínder para arrebatarle la faja del orbe.

“Soy un aficionado al boxeo que no vi pelear a Romeo Anaya, pero conozco su historia. Estoy listo para apadrinar al campeón (…) encantado de la vida de apoyarlo”, externó Alberto Cabral Palacios. Nos dejó su número telefónico y pidió ayudarlo a localizar a Romeo o su esposa para hacerle el primer depósito correspondiente a cinco mil pesos mensuales.

El señor Cabral Palacios instó a otros admiradores del “Lacandón” a sumarse, “en pago a las grandes satisfacciones que nos regaló como boxeador”. (José Luis Camarillo)

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

NOTICIAS