Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 10:19

┃ ESTO

nota-box-romeo-lacandon-anaya

EL Diario hermano ESTO de Chiapas dio a conocer las deterioradas condiciones y los graves problemas económicos que padece el que fuera campeón mundial de peso gallo, Romeo “Lacandón” Anaya.

El Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán Saldívar se encargó de difundir la noticia y ayer surgió una mano amiga, dispuesta a aportar una cantidad mensual en apoyo del hombre que hizo historia al ir a Panamá a noquear al ídolo local Enrique “Maravilla” Pínder para arrebatarle la faja del orbe.

“Soy un aficionado al boxeo que no vi pelear a Romeo Anaya, pero conozco su historia. Estoy listo para apadrinar al campeón (…) encantado de la vida de apoyarlo”, externó Alberto Cabral Palacios. Nos dejó su número telefónico y pidió ayudarlo a localizar a Romeo o su esposa para hacerle el primer depósito correspondiente a cinco mil pesos mensuales.

El señor Cabral Palacios instó a otros admiradores del “Lacandón” a sumarse, “en pago a las grandes satisfacciones que nos regaló como boxeador”. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí