Mano amiga a “Lacandón”

EL Diario hermano ESTO de Chiapas dio a conocer las deterioradas condiciones y los graves problemas económicos que padece el que fuera campeón mundial de peso gallo, Romeo “Lacandón” Anaya.

El Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán Saldívar se encargó de difundir la noticia y ayer surgió una mano amiga, dispuesta a aportar una cantidad mensual en apoyo del hombre que hizo historia al ir a Panamá a noquear al ídolo local Enrique “Maravilla” Pínder para arrebatarle la faja del orbe.

“Soy un aficionado al boxeo que no vi pelear a Romeo Anaya, pero conozco su historia. Estoy listo para apadrinar al campeón (…) encantado de la vida de apoyarlo”, externó Alberto Cabral Palacios. Nos dejó su número telefónico y pidió ayudarlo a localizar a Romeo o su esposa para hacerle el primer depósito correspondiente a cinco mil pesos mensuales.

El señor Cabral Palacios instó a otros admiradores del “Lacandón” a sumarse, “en pago a las grandes satisfacciones que nos regaló como boxeador”. (José Luis Camarillo)

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<