Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 9:21

┃ EFE

pelee

FOTO ARCHVO ESTO

Figuras del fútbol como Ronaldo, Mario Zagallo, Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Iker Casillas, Jose Mourinho, Dunga, Bebeto reconocieron este viernes la figura del brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ en el homenaje dedicado a su figura por la FIFA en el día de su 80 cumpleaños.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ronaldo: “Gracias Pelé. Feliz cumpleaños y abrazos. Para los brasileños hablar de Pelé es hacerlo sobre una entidad muy superior a todo”.

Jose Mourinho: “Edson Arantes do Nascimento. El gran Pelé. El gran icono de mi juventud cumple 80 años. Le envío un gran abrazo y le deseo muchos más años de vida y felicidad”

Dunga: “Tal y como me inspiró para jugar al fútbol ha inspirado a millones de personas en el mundo entero. Especialmente en África.

Donde la televisión y la información no llegan, Pelé hizo a aquellos chicos soñar con ser alguien en la vida. Nada mejor que a través del fútbol, así que él fue el embajador del fútbol en el mundo”.

Iker Casillas: “Es un gran placer poder felicitarle y desearle parabienes por su cumpleaños, por ser un jugador impresionante y una leyenda. Le deseo gran felicidad en su día, rodeado de aquellos a quien quiere”.

Zinedine Zidane “Feliz cumpleaños al gran Pelé en su ochenta cumpleaños”

Jurgen Klopp: “Nunca olvidaré el día en que me regaló su camiseta con el número 10. Le deseo lo mejor”.

GALERÍA: Las mejores fotos de Pelé ‘O Rei’

Bebeto: “Pelé lo hizo todo bien, todo perfecto, el dominio del balón, de cabeza. Todo era perfecto. Y como persona alguien humilde. Cada vez que hemos podido estar juntos siempre ha sido una gran emoción porque siempre ha celebrado verme. Donde yo estaba venía a hablar conmigo. Son cosas que marcan. Siempre vemos a Pele así, como nuestro ídolo. Creo que es la mejor persona del mundo y con un gran corazón”.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí