Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 11:56

┃ Yael Rueda

undertaker-mick-foley

POR YAEL RUEDA
FOTOS: CORTESÍA WWE

Si hay un combate recordado por todos los fanáticos de la WWE es aquel Hell in a Cell en el que Mick Foley se enfundó en el personaje de Mankind para enfrentarse al Undertaker, una batalla épica en la que ambos luchadores comenzaron una batalla en la parte superior de la jaula, misma que colapsó durante un castigo, al respecto, Foley aceptó que ahí fue cuando se dio cuenta que era mortal, pero dijo no arrepentirse de nada de lo que sucedió esa noche.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Realmente diría que ese Hell in a Cell acortó mi carrera. Definitivamente, ese fue el momento en el que empecé a creer en mi propia mortalidad, así que todo cambió a raíz de ese combate. No tengo remordimientos, me arrepiento de pequeñas cosas que hice más tarde en mi carrera, pero no, no me arrepiento de haber empezado ese combate desde la parte superior de la jaula. Las cosas no fueron del modo en el que esperábamos, todavía sufro las consecuencias del momento en el que el techo de la jaula colapsó tras recibir aquel Chokeslam”, compartió en conferencia de prensa telefónica.

“Recientemente acabo de pagar 425 dólares para retirar mi prótesis dental inferior, que son los dientes que se me saltaron en ese combate, y tendré que pagar otros 15.000 dólares o así para tenerlos arreglados. Todavía recuerdo ese combate todos los días, sé que ha marcado a muchas personas que ni siquiera nacieron cuando ese tomó lugar, así que, en ese caso no me arrepiento de aquellos encuentros que tuve dentro de la estructura”, agregó.

Acerca del PPV que se avecina, Mick Foley aseguró que el Hell in a Cell no es algo que tenga un uso excesivo, a los fanáticos les encanta las luchas en celda y es por ello que se sigue considerando entre los eventos principales.

“No creo que un PPV anual sea sobreexplotarlo. WWE hace un gran trabajo a la hora de promocionar sus eventos, y si lo sobreexplotaran lo sabríamos porque no habría esta fascinación por la jaula, creo que es algo que la gente quiere ver. Para mí, decir que la jaula está sobreexplotada sería como decir que Wrestlemania está sobreexplotada”, dijo.
El legendario luchador consideró que una de las luchas que se robará la atención este fin de semana será la de Bayley contra Sasha Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown.

“Todos los combates van a intentar robarse el show, pero Bayley y Sasha tuvieron lo que creo fue el mejor combate de mujeres que he visto en NXT TakeOver: Brooklyn en 2015. Recuerdo que le pregunté a Sasha cómo le fue, ella me respondió un mensaje de texto diciendo: ‘Puedo retirarme ahora’. Fue una lucha que definió su carrera, la vi de inmediato y pensé que era una de las mejores cosas que había visto en mi vida”, sentenció”.

2020, año trágico para la lucha libre

EL PERFIL
Nombre: Mick Foley
Edad: 55 años
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1965
Lugar de nacimiento: Indiana, Estados Unidos
Estatura: 1.89 m
Peso: 115 kg

PALMARÉS EN WWF/WWE
3 WWF Champioonship
1 WWF Hardcore Championship
8 WWF Tag Team Championship
WWE Hall of Fame

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí