Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 12:29

┃ EFE

sergio-ramos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Sergio Ramos para la disputa de El Clásico y aseguró que el capitán está “al cien por cien” para jugar el clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

“Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está”, manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.

Sergio Ramos regresó a la dinámica de grupo en vísperas del clásico y completó con normalidad el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Está recuperado del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en la rodilla izquierda ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar.

¿Por qué a Edson Arantes le dicen Pelé?

El regreso del capitán, superadas las molestias en su rodilla izquierda, es la novedad de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el clásico, que encara con cuatro bajas por lesión, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Eden Hazard, más el descarte de Mariano Díaz recién recuperado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí