Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 14:32

┃ Javier Juárez

vucetich

Chivas recuperó a todas sus piezas, sin embargo, eso le genera una duda a Víctor Manuel Vucetich. Jesús Molina sanó de un esguince de segundo grado en la rodilla derecha que lo mantuvo sin jugar las últimas dos jornadas, pero en ese tiempo José Juan Vázquez participó de gran forma. Esas actuaciones del celayense se la pusieron difícil al Rey Midas. Jesús entrenó con normalidad toda la semana, puede ser tomado en cuenta, pero el Gallo está presente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

José Juan fue el encargado de suplir a Molina en los últimos 20 días, el antes jugador de León le dio solidez al Rebaño en sus juegos contra Mazatlán FC y Atlas. El mundialista en Brasil 2014 mostró un nivel aceptable y quitarlo de la titularidad es una decisión que pone a pensar a Víctor Manuel.

Jesús jugó todos los minutos disponibles hasta que llegó su lesión. Molina también opacó a Fernando Beltrán.
Vuce tiene el entrenamiento del sábado para decidir a qué contención poner o incluso a ambos. Chivas recibe a Cruz Azul y necesita solidez en esa parte del campo.

Otro jugador que vuelve a estar disponible es Cristian Calderón, el Chicote estuvo entre algodones en anteriores semanas, incluso se perdió la concentración en el CAR con el Tricolor Sub-23 y el Clásico Tapatío, pero al igual que Molina llevó sin problemas los últimos entrenamientos en Verde Valle.

JJ Macías asegura que as los mexicanos los quieren vender muy caros a Europa

El Rey Midas tiene plantel completo para jugar contra la Máquina. El Rebaño requiere los tres puntos para subir lugares en la tabla general, sin embargo, Cruz Azul está en las mismas circunstancias. Los cementeros tuvieron un inicio prometedor, pero de a poco pierden potencia. Los celestes acaban de salir de los primeros cuatro lugares que dan acceso directo a la Liguilla.

La práctica en Verde Valle se desarrolló con buen ambiente y seriedad. La fase regular está por terminar y Chivas está en la pelea.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?