La afición potosina no podrá regresar al Estadio Alfonso Lastras

Es un hecho de que si la entidad potosina regresa la próxima semana a semáforo naranja, el último partido del Atlético de San Luis como local ante Mazatlán FC en el Estadio Alfonso Lastras, será a puerta cerrada el jueves 29 de octubre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Así lo señaló en la conferencia de prensa diaria sobre Coronavirus, el secretario de Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, quien adelantó que no solo el futbol se mantendría a puerta cerrada, sino otras actividades recreativas, deportivas y económicas serían suspendidas y/o restringidas para frenar el alza de contagios y personas hospitalizadas en la capital e interior del Estado.

En cuanto al futbol, se había pensado que al estar en semáforo amarillo habría alguna posibilidad de abrirse las puertas para que los aficionados asistieran en la jornada 16 al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en la visita de Mazatlán el jueves 29 por la noche.

Sin embargo, esto no será posible con el cambio de color a naranja, por lo que este año los seguidores del conjunto potosino se quedarán con las ganas de alentar a su equipo desde los graderíos, tanto por el Coronavirus como por el mal paso del equipo en el actual torneo, donde una posible calificación al repechaje, aunque no es imposible, se ve muy lejana.

Máxima seguridad en el Estadio Kraken

Y es que al equipo que dirige Guillermo Vázquez, le quedan tres partidos para cerrar el torneo Guard1anes 2020, visita a Santos el domingo 25, recibe a Mazatlán el jueves 29, y visita a Puebla el 6 de noviembre.

Para una posible calificación a repechaje, deberá ganar los tres encuentros y esperar una combinación de resultados, es decir, ya no depende de ellos el avanzar a la siguiente fase.

 

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NOTICIAS