Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Las esperanzas de volver a ver a la afición del Pachuca en el Estadio Hidalgo se alejan cada día más, esto después de que alguien cercano al Club, diera a conocer como ya lo había anunciado la Secretaría de Salud, este escenario podría darse siempre y cuando la entidad se encontrara en color amarillo, lo cual señaló ve «complicado».

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La Liga MX anunció el pasado 14 de octubre que los aficionados podrían regresar a los estadios toda vez que su semáforo epidemiológico lo permitiera, y con el siguiente compromiso de los Tuzos de este lunes donde reciben a los Pumas, informaron a El Sol de Hidalgo que será difícil al menos en los dos partidos que quedan en casa el acceso a los aficionados, lo cual podría considerarse en caso de cambiar al color ya mencionado, situación que de momento no será posible al darse a conocer que Hidalgo se mantiene en color naranja.

Carlos Vela podría regresar para el partido contra LA Galaxy

Lo anterior fue confirmado este viernes en la conferencia nocturna sobre la contingencia sanitaria y con esto se descarta por completo la posibilidad de ver nuevamente a la afición en el Estadio Hidalgo cuando Pachuca reciba este lunes a Pumas a las 21 horas. En la fecha 17 los Tuzos cerrarán el Torneo Regular en casa ante Necaxa el 7 de noviembre.

La Secretaría de Salud, recordó que en caso de abrir las puertas a los aficionados sería solo para el 30 por ciento de la capacidad del recinto, situación que se realizaría acatando todas las medidas sanitarias incluida la sana distancia a lo que agregó que se analizará «aun cuando se llegará a color amarillo, dependiendo la movilidad y cuidado que tenga la población para que disminuyan los casos de Covid-19«.

Necaxa y Mazatlán FC permitieron el ingreso de aficionados en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 donde recibieron un máximo del 30 por ciento del aforo en los estadios Victoria y Kraken, respectivamente, bajo las medidas sanitarias.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS