Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 20:19

┃ Javier Juárez

Puebla-vs-Leon

Foto: Mexsport

Cosas inverosímiles, pero que pueden ocurrir en el futbol mexicano. El juego entre Puebla y León transcurrió los primeros minutos sin VAR. El vehículo que iba a transportar las pantallas se quedó atorado en la carrera por un accidente en el Arco Norte. Sin poder llegar a tiempo al Cuauhtémoc se recurrió a un VAR de emergencia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fernando Hernández estuvo enterado de la situación y trató de hacer tiempo para que las pantallas pudieran instalarse.

El árbitro central retrasó el inicio del juego alrededor de tres minutos, pero tuvo que empezar el partido sin el apoyo de la televisión.

“Debido a un accidente en la carretera México-Puebla, la carretera estuvo cerrada varias horas, por lo que la unidad del VAR designada para el encuentro Puebla vs León no pudo llegar a tiempo”, se informó en un comunicado.

Emanuel Gularte en los primeros minutos del juego le cometió una falta a Ángel Mena, Fernando Hernández le sacó la tarjeta amarilla, pero si hubiera estado la repetición en el vídeo el color pudo ser de otro tono.

Alrededor del minuto 15 las pantallas lograron instalarse tanto en el campo como en la cabina que supervisaron Erick Yair Miranda y Manuel Glower. Tarde, pero hubo VAR.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí