Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 20:36

┃ ESTO en línea

New Project

El 2020 ha representado un desafío para todas las personas, sin embargo, los retos que han enfrentado los médicos para tratar de contener la pandemia generada por el Coronavirus han sido mayúsculos. Conscientes de eso, desde el Club América han realizado una serie de homenajes para todos los Guardianes que han peleado por la salud de los mexicanos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Más allá de que las acciones de agradecimiento se realizan año con año, este 2020 ha sido especial. Desde que comenzó la pandemia, el Club, en alianza con Fundación Televisa, ha donado equipo de protección para todo el personal médico que le hace frente a uno de los retos más grandes de la actualidad.

Como parte de una campaña, jugadoras y jugadores de los primeros equipos de las Águilas mantuvieron reuniones virtuales para compartir experiencias, además de que durante los partidos ha sido el personal de salud los encargados de entregarle el balón a los capitanes.

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Cabe recordar que durante los primeros partidos del torneo Guard1anes, la alineación del equipo era mostrada en el estadio y redes sociales con imágenes de médicos

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí