Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 21:48

┃ Julio Gutiérrez

New Project

A pesar de ser reconocido como aficionado al Real Madrid, Rafa Nadal no dudo en hablar maravillas de Leo Messi, jugador del Barcelona, máximo rival del conjunto blanco.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El sembrado número dos de la ATP fue cuestionado sobre si creía que La Pulga estaba acabado, a lo que respondió asegurando que el argentino sigue siendo el mejor futbolista del mundo.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

Messi no está acabado, quizás tuvo mejores épocas que estas últimas, pero que va a estar acabado, al final él sigue siendo el mejor jugador del mundo” comentó el ‘Rey de la Arcilla’.

En vísperas del Clásico español, Nadal dejó el partido en un segundo plano, asegurando que el verdadero rival que enfrenta el mundo es la pandemia.

“El futbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas más importantes y un rival más importante que es el virus que afecta a la vida cotidiana”, relató el español.

Rafa aseguró que el deporte tiene algo único que lo hace diferente a todo lo demás.

“Cuando estábamos encerrados la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf. El deporte tiene algo único que lo que ves es lo que hay, es real. La película, la serie o lo que lees es ficticio, el deporte es lo que está pasando ahora mismo”, finalizó.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí