La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

Fotos: Cortesía WWE

Por primera vez en toda su carrera, Drew McIntyre ingresará a la Hell in a Cell, donde pondrá en juego el Campeonato de WWE ante un ya experimentado Randy Orton.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El apodado ‘Asesino de Leyendas’ cuenta con bastantes luchas bajo esta estipulación; sin embargo, la primera vez que entró, se vivió una historia similar a la que se vive actualmente el luchador escocés.

Randy Orton se metió a la Celda Infernal contra un viejo lobo de mar como es el Undertaker en un evento de PPV llamado Armageddon en el año del 2005.

Después de una larga rivalidad, el ‘Hombre Muerto’ retó al entonces luchador de 25 años a ingresar a la Hell in a Cell, en lo que fue una lucha memorable.

Randy Orton y Undertaker utilizaron sillas, escaleras, mesas y la misma jaula para hacerse daño, incluso Bob Orton, padre de Randy y ex luchador, salió herido.

Después de una carnicería en la Celda Infernal, el ‘Hombre Muerto’ aplicó dos tumbas rompe cuellos contra Bob y Randy, para así llevarse la victoria.

Ahora, a casi 15 años de debut de Randy Orton en la Hell in a Cell, él tendrá los honores contra un Drew McIntyre que parece imbatible dentro de la WWE.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NOTICIAS