Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 8:05

┃ Yael Rueda

New Project

Tres campeonatos estarán en juego cuando sus poseedores se metan a la celda infernal con la intención de defenderlos de manera exitosa, pero no será sencillo, dentro de la jaula todo se vale y los rivales buscarán hacer lo necesario para tener el oro en sus cinturas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La lucha que pinta para ser la estelar es la rivalidad de la familia Anoa’i, Roman Reigns es el dueño del Campeonato Universal y volverá a ponerlo en juego ante su primo Jey Uso. No conforme con meter a dos gladiadores a una jaula, la estipulación central es una “I quit match”, esta estipulación quiere decir que alguien se debe rendir, por lo tanto, asegura una lucha con más castigos, muchos de ellos, probablemente, con objetos que en un combate normal serían ilegales.

Durante el PPV pasado, Jey Uso tuvo momentos positivos ante el “Perrote”, sin embargo, al final recibió una golpiza y su gemelo Jimmy decidió tirar la toalla y reconocer a Reigns como el jefe tribal, sin embargo, Roman todavía quiere que su otro primo lo haga, solo así puede convertirse en el líder absoluto de la familia.

En otra contienda, Drew McIntyre se volverá a enfrentar ante Randy Orton. Cuando todo mundo creía que en la lucha de ambulancias había culminado la rivalidad, “The Viper” no quitó el dedo del renglón y decidió meterse a la celda infernal para terminar de una vez por todas con el reinado del escocés.

El McIntyre contra Orton tendrá su tercer episodio y si la lucha en Clash of Champions fue sumamente violenta, dentro de la celda infernal se espera que este capítulo sea todavía mejor que el anterior. Probablemente este sea el final de la rivalidad, tras el draft, seguro habrá otros luchadores como Bray Wyatt o Braun Strawman que querrán hacerse del título máximo de la marca roja.

En una contienda por el Campeonato Femenino de SmackDown, Bayley, la campeona con el reinado más largo de la historia al acumular poco más de un año seguido con el oro, y más de 500 días debido a sus dos etapas con el cetro, se enfrentará a su ex amiga, Sasha Banks, en una celda infernal.

Ambas luchadoras tienen el antecedente de haber dado una gran batalla de este tipo cuando estaban en NXT, por lo que hay esperanzas de ver una gran lucha. Bayley traicionó a Sasha Banks luego de que ambas perdieron el Campeonato Femenino de Parejas, a partir de entonces las cosas se tornaron tensas.

Mick Foley revela que sufre secuelas tras un combate en jaula con Undertaker

Sasha Banks ya había tenido una oportunidad por el campeonato, sin embargo, Bayley la golpeó con una silla, provocándose la descalificación y la retención del título.

 

En otro par de batallas, Elias no perdona a Jeff Hardy por lo que sucedió hace unos meses durante el torneo por el Campeonato Intercontinental, el integrante de The Hardy Boyz, supuestamente atropelló al guitarrista y lo dejó fuera de combate. La venganza se dará en este evento.

Por otra parte, The Miz y Otis lucharán con el maletín del Money in the Bank de por medio, una contienda en la que se espera, le comience a dar rumbo a la historia con el contrato por el campeonato, de Otis se ha visto poco y nada en cuanto a las intenciones de canjear el maletín por una lucha titular.

CARTELERA

I Quit Hell in a Cell por el Campeonato Universal

 

Roman Reigns (c) vs Jey Uso

 

Hell in a Cell Match por el Campeonato de WWE

 

Drew McIntyre vs. Randy Orton

 

Hell in a Cell match por el Campeonato Femenino de SmackDown

 

Bayley (c) vs. Sasha Banks

 

Elias vs. Jeff Hardy

 

The Miz vs. Otis

 

En Hell in a Cell se puede esperar un salvajismo no acostumbrado

 

La lucha de “I quit” dentro de una celda infernal que vivirán Jey Uso y el Campeón Universal, Roman Reigns, es de las que más promete para el PPV de este fin de semana, de acuerdo con Paul Heyman, manager del “Perrote”, se puede esperar un salvajismo no acostumbrado en la empresa, cuando los dos samoanos se encuentren en el centro del ring.

“Bueno, creo que lo que puedes esperar de un combate Hell in a Cell con Roman Reigns y su primo hermano Jey Uso es un salvajismo que no estás acostumbrado a ver dentro de la WWE. Este duelo está diseñado para que un hombre tenga que renunciar a su pretensión de ser mejor que el otro, a sus objetivos de ser la estrella más grande de la WWE, el Campeón Universal, a su privilegio de intentar pretender ser el cabeza de familia”, destacó el odiado manager.

“Hay mucho en juego, no solo el título universal, es el cabeza de familia, es el orgullo, son las generaciones anteriores y las venideras, las que verán al ganador de este partido como el cabeza de familia definitivo. Es una familia que me atrevería a decir que es la familia más impulsada por las estrellas en la historia del entretenimiento deportivo”, agregó.

Para Heyman, Roman Reigns es la mayor atracción que tiene la empresa de los McMahon en la actualidad, por lo tanto, pidió a los aficionados que vean esta contienda.

 

“Es una ecuación muy simple: o sintonizas Hell in a Cell y eres testigo de la grandeza del producto más comentado en el entretenimiento deportivo en la actualidad, Roman Reigns, o te quedarás fuera de la conversación y sentirás que te perdiste algo especial, porque lo harás. Realmente es así de simple, te garantizo absolutamente que no te decepcionará, y eso no es una predicción, es un spoiler”, sentenció.

?? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO??