Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 17:33

┃ EFE

jesus-corona

‘Tecatito’ Corona participó 92 minutos durante el triunfo 1-0 del Porto sobre un aguerrido Gil Vicente, resultado con el que recuperaron el camino para escalar hasta la segunda posición de la Primeira Liga.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El brasileño Evanilson salvó a los Dragones tras marcar el tanto de la victoria, minutos antes, Mateus Uribe había errado un penal.

El duelo fue planteado por Sergio Conceição de una forma inesperada. Presentó un sistema con tres defensas y cambió los esquemas que mostró con el Manchester City, al dejar fuera a Sarr, Sérgio Oliveira, Marega y al colombiano Luis Diaz (éste por cuestiones físicas).

Con esos huecos el entrenador permitió la entrada de Manafá, Nakajima, Toni Martínez y Evanilson. Dio además especial protagonismo a Uribe, fijo de Queiroz en la selección de Colombia y uno de los valores seguros de los blanquiazules esta temporada.

Pero en esta ocasión el despiste fue protagonista. Tras el tanto de Evanilson en el 42, el Oporto tuvo una nueva ocasión tras ver Ygor Nogueira una amarilla por tocar el balón con un brazo.

Héctor Herrera juega 45 minutos en triunfo del Atlético sobre Betis

El colombiano erró el tiro, y a partir de ahí las cosas se complicaron para el Oporto, que se quedó con diez en el 75 con la expulsión de Zaidu, que vio una segunda amarilla por un fuerte choque con Joel.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?