Intocable, en visita relámpago

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

INTOCABLE se encuentra de visita relámpago en la ciudad de México para difundir “XX aniversario”, que es una compilación de éxitos radiales que describen su carrera musical de fama y buena fortuna, en la que, “hemos logrado que el público asista a vernos en vivo para aplaudir nuestras canciones. Ese ha sido el más grande reto”.
Lo anterior confiaron en reunión con la prensa, Ricardo Muñoz, vocalista, acordeón; René Martínez, batería, coro; Sergio Serna, percusión; Johnny Rosas, bajo sexto, coro; Alejandro Mumar bajosexto; Félix Salinas, bajo y José Hernández, animación y ritmo.
Informaron que su música norteña-texana-country, “ha accedido a los grandes festivales de cine y musicales donde sólo hay agrupaciones norteamericanas” y reiteraron que “desde que nacimos como grupo en 1994, siempre creímos en nuestro concepto que era diferente y hoy vivimos el día a día, sin forjarnos metas, retos o sueños”.
Sin arrepentimientos y añadiendo “nos encanta lo que hacemos y todavía a 20 años de nuestra creación nos sigue sorprendiendo, en qué escenarios podemos cantar nuestras melodías”, confiaron que seguirán interpretando sus letras en el idioma español, “el solo cantar en inglés no se nos da y no queremos cambiar nuestro concepto, ni estilo musical”.
Adelantaron que ya están en los preparativos para crear nuevas canciones inéditas para su nuevo álbum de estudio, cuya producción al estilo de Intocable tendrá la cualidad, que por primera vez en su trayectoria, “nos arropemos de cinco productores para ser los músicos sumisos que ellos nos digan cómo se oyen las canciones y dejarnos dirigir por ellos”.
Intocable con hits como “¿Y todo para qué?”, “Por ella”, “Fuerte no soy”, tiene varias fechas en distintos estados de México, aunque están en una gira por Estados Unidos. Y no obstante, destacaron que “estamos buscando volver al Auditorio Nacional, luego de seis presentaciones que logramos el año pasado. Este escenario es muy especial para nosotros. Cuando nos dieron la primera llamada, sentimos los nervios a flor de piel…”.
Como Intocable, reiteraron, “no nos ha dado miedo nada. Sabemos que esto es un grupo, algunos músicos se han ido y otros vuelven. Nunca pensamos que esto sucediera. Pero siempre creemos en el concepto. Y no pensamos las cosas, somos impulsivos. Y hasta ahorita no ha pasado nada. Hemos confiado en nuestro trabajo, lo disfrutamos, porque esto es un lujo, y seguimos para adelante, porque lo difícil es tener un público que sienta nuestros temas”.
En cuanto a la colaboración que hicieron del más reciente álbum de Vicentico, “fue algo que se dio espontáneo. Sabíamos que era la voz de Los Fabulosos Cadillacs y como él también selecciona sus canciones, nos identificamos con él y su propuesta se dio y nos agradó, porque es un tipazo y hasta nos hicimos fans de su música”, explicaron quienes viajarán más adelante a Colombia y Bolivia, para una serie de presentaciones.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS