Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 11:13

┃ ESTO

nota-espe-enigma

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENIGMA norteño, es la agrupación sinaloense, que con once años de trayectoria musical, se ha internacionalizado en Estados Unidos, por lo que será, que el próximo 14 de febrero Día de los Enamorados, brinde dos presentaciones en Los Ángeles; y al siguiente día, en Ferries, California; en mega escenario ante poco más de 10 mil espectadores.
En visita en las instalaciones del diario ESTO, Humberto Pérez, bajosexto; Ernesto Barajas, bajo eléctrico; Freddy Juárez, acordeón; Macario Moreno, batería; y Willy, bajosexto; informaron que siguen en la difusión de su décimo álbum “Enemigo en casa”, del que se desprende el primer corte radial y televisivo “Calla y me besas”.
Como Enigma norteño con dueto musical con Los Buitres, confiaron que no sólo gustan en la radio, la televisión, sino también en las redes sociales donde tienen más de 500 mil seguidores como dos millones de visitantes en sus videoclips de corridos.
Hablaron que exitosamente sus canciones románticas o de desamor y hasta corridos exentos del toque de violencia, tienen buena aceptación entre la audiencia como “El señor Iván”, que está pegando con tubo.
“Como agrupación, siempre le hemos apostado por la buena música y a relacionarnos con otras agrupaciones con hits. Entonces vamos siempre por un crecimiento musical”, consideraron los músicos cuyas edades fluctúan de 24 de edad a 29 años.
Así, su álbum “Enemigo en casa”, contiene melodías como “No me sirves para nada”, “Comando del Javi”, “Hay que dejarnos de tonteras”, “El cartel de Tijuana”, “Amor prohibido” y más.