Enigma Norteño de visita en ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENIGMA norteño, es la agrupación sinaloense, que con once años de trayectoria musical, se ha internacionalizado en Estados Unidos, por lo que será, que el próximo 14 de febrero Día de los Enamorados, brinde dos presentaciones en Los Ángeles; y al siguiente día, en Ferries, California; en mega escenario ante poco más de 10 mil espectadores.
En visita en las instalaciones del diario ESTO, Humberto Pérez, bajosexto; Ernesto Barajas, bajo eléctrico; Freddy Juárez, acordeón; Macario Moreno, batería; y Willy, bajosexto; informaron que siguen en la difusión de su décimo álbum “Enemigo en casa”, del que se desprende el primer corte radial y televisivo “Calla y me besas”.
Como Enigma norteño con dueto musical con Los Buitres, confiaron que no sólo gustan en la radio, la televisión, sino también en las redes sociales donde tienen más de 500 mil seguidores como dos millones de visitantes en sus videoclips de corridos.
Hablaron que exitosamente sus canciones románticas o de desamor y hasta corridos exentos del toque de violencia, tienen buena aceptación entre la audiencia como “El señor Iván”, que está pegando con tubo.
“Como agrupación, siempre le hemos apostado por la buena música y a relacionarnos con otras agrupaciones con hits. Entonces vamos siempre por un crecimiento musical”, consideraron los músicos cuyas edades fluctúan de 24 de edad a 29 años.
Así, su álbum “Enemigo en casa”, contiene melodías como “No me sirves para nada”, “Comando del Javi”, “Hay que dejarnos de tonteras”, “El cartel de Tijuana”, “Amor prohibido” y más.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS