Enigma Norteño de visita en ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENIGMA norteño, es la agrupación sinaloense, que con once años de trayectoria musical, se ha internacionalizado en Estados Unidos, por lo que será, que el próximo 14 de febrero Día de los Enamorados, brinde dos presentaciones en Los Ángeles; y al siguiente día, en Ferries, California; en mega escenario ante poco más de 10 mil espectadores.
En visita en las instalaciones del diario ESTO, Humberto Pérez, bajosexto; Ernesto Barajas, bajo eléctrico; Freddy Juárez, acordeón; Macario Moreno, batería; y Willy, bajosexto; informaron que siguen en la difusión de su décimo álbum “Enemigo en casa”, del que se desprende el primer corte radial y televisivo “Calla y me besas”.
Como Enigma norteño con dueto musical con Los Buitres, confiaron que no sólo gustan en la radio, la televisión, sino también en las redes sociales donde tienen más de 500 mil seguidores como dos millones de visitantes en sus videoclips de corridos.
Hablaron que exitosamente sus canciones románticas o de desamor y hasta corridos exentos del toque de violencia, tienen buena aceptación entre la audiencia como “El señor Iván”, que está pegando con tubo.
“Como agrupación, siempre le hemos apostado por la buena música y a relacionarnos con otras agrupaciones con hits. Entonces vamos siempre por un crecimiento musical”, consideraron los músicos cuyas edades fluctúan de 24 de edad a 29 años.
Así, su álbum “Enemigo en casa”, contiene melodías como “No me sirves para nada”, “Comando del Javi”, “Hay que dejarnos de tonteras”, “El cartel de Tijuana”, “Amor prohibido” y más.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS