Enigma Norteño de visita en ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENIGMA norteño, es la agrupación sinaloense, que con once años de trayectoria musical, se ha internacionalizado en Estados Unidos, por lo que será, que el próximo 14 de febrero Día de los Enamorados, brinde dos presentaciones en Los Ángeles; y al siguiente día, en Ferries, California; en mega escenario ante poco más de 10 mil espectadores.
En visita en las instalaciones del diario ESTO, Humberto Pérez, bajosexto; Ernesto Barajas, bajo eléctrico; Freddy Juárez, acordeón; Macario Moreno, batería; y Willy, bajosexto; informaron que siguen en la difusión de su décimo álbum “Enemigo en casa”, del que se desprende el primer corte radial y televisivo “Calla y me besas”.
Como Enigma norteño con dueto musical con Los Buitres, confiaron que no sólo gustan en la radio, la televisión, sino también en las redes sociales donde tienen más de 500 mil seguidores como dos millones de visitantes en sus videoclips de corridos.
Hablaron que exitosamente sus canciones románticas o de desamor y hasta corridos exentos del toque de violencia, tienen buena aceptación entre la audiencia como “El señor Iván”, que está pegando con tubo.
“Como agrupación, siempre le hemos apostado por la buena música y a relacionarnos con otras agrupaciones con hits. Entonces vamos siempre por un crecimiento musical”, consideraron los músicos cuyas edades fluctúan de 24 de edad a 29 años.
Así, su álbum “Enemigo en casa”, contiene melodías como “No me sirves para nada”, “Comando del Javi”, “Hay que dejarnos de tonteras”, “El cartel de Tijuana”, “Amor prohibido” y más.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<