Será mágica la Cumbre Tajín 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO

DE la décimo sexta edición de Cumbre Tajín, con el eslogan “El trayecto de nuestra luz”, a realizarse del 19 de marzo al 23 del mismo mes, con una derrama económica a recuperar de 240 millones de pesos, se lanzó ayer la programación musical, que la encabezarán Carlos Santana, Los Ángeles Azules, La Arrolladora Banda El Limón e Incubus.
El escenario del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, albergó a los organizadores como Salomón Baz Baz, Brenda Tubilla, el maestro totonaca Víctor García, Nuria Sáenz, representante de la UNESCO en México, y el secretario de Turismo de Veracruz, Harry Grappa.
Confiando que en los cinco días de actividades en talleres, exposiciones resaltando la vida indígena totonaca como eventos de los Voladores de Papantla, además de la gastronomía en el Nicho de Aromas y Sabores, platillos cocinados por las Mujeres de Humo, aunado a la exhibición de cine, a través de la Gira de Documentales Ambulante, tanto de México como Alemania, Suiza, Rusia, Francia, Estados Unidos, Guatemala, Canadá, Uruguay y España.
Fue Brenda Tubilla, productora general de Cumbre Tajín, quien dio la lista de solistas y grupos de diversos géneros que conforman la programación musical: El jueves 19: Recoveco, Timoneki, Tropikal forever, Los Ángeles Azules y La Arrolladora Banda el Limón. Viernes 20: Sak tzevul, The goastt (banda del hijo de John Lennon), The cold and lovely, The flaming lips e Incubus. Sábado 21: Guacamole, La Mala Rodríguez, Los Aterciopelados, Empire of the sun, Macklemore & Ryan Lewis (por primera vez en México). Domingo 22: Compass, Baauer, 2mandyDjs y Alesso. El lunes 23, día de clausura: Bolina sin parné, Javier Bátiz, La Maldita Vecindad y Carlos Santana.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Newslwtter
NOTICIAS