VIDEO: El piloto mexicano Raúl Guzmán sufre aparatoso accidente

El piloto tapatío Raúl Guzmán tuvo un duro accidente cuando disputaba los últimos minutos de la serie Lamborghini Super Trofeo, que se corría en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

EL INCIDENTE SE DA EN EL MINUTO 49 DEL VIDEO

La información de su estado de salud afortunadamente no es de cuidado ya que sufrió lesiones leves, a lo que el tapatío admitió en su red social de Instagram que no pasó a mayores:

“Salir de esta sólo con una perforación en la tibia y moretones en todos lados me hace estar agradecido. Esto nos hace ser conscientes de lo peligroso que es esto. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, afirmó el piloto mexicano.

Los coches de esa competencia son muy seguros, aunque el impacto fue por demás aparatoso.

Esta temporada Raúl es un serio contendiente por el título del serial, pero habrá que esperar las secuelas de este contacto con Johnny Cecotto Jr y Kevin Gilardoni, cuando circulaban muy pegados en busca de mantener su posición en la carrera.

‘Checo’ Pérez largará quinto en GP de Portugal

El accidente se presentó cuando restaban 15 minutos para concluir la carrera, cuando el auto del mexicano se llevó la peor parte al estrellarse contra el guardarriel, quedando destruido. Hasta ahora, no se ha emitido comunicado del estado de salud de los pilotos. Sin embargo, Guzmán podría tener una fractura en una de sus piernas. La carrera fue detenida con bandera roja, tras los daños en la pista. Esto también llevó al retraso de las 24 Horas de Spa donde competirá el también mexicano Ricardo Sánchez.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

NOTICIAS