Tenemos que salir de la mala racha: Guillermo Vázquez

Por Mariana González

Torreón, Coahuila. – Previo al partido que disputará el Atlético de San Luis contra Santos Laguna en Torreón, el director técnico Guillermo Vázquez dijo ante los medios de comunicación que su equipo buscará la manera de levantarse de la mala racha y enfocarse en hacer las cosas de la mejor manera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Y es que para este encuentro correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, los Rojiblancos llegan en la última posición de la tabla general con apenas 11 puntos, acumulados por tres victorias, dos empates y nueve derrotas.

“De alguna manera tenemos que salir delante de esto. El torneo ha sido complicado. Así pasa a veces, aunque uno no lo quiera, aunque uno no lo tenga presupuestado. Es algo dentro del futbol profesional”, mencionó el estratega, que además dejó en claro que a pesar de que las cosas vayan mal siempre buscan mejorar en cuanto a trabajo, platicas y el estado de ánimo en sus jugadores.

Pablo Aguilar saldrá como titular ante Chivas

Por otra parte, Vázquez comentó que trabajar en el tema mental ha sido un gran reto, pues los malos resultados y la situación actual por la que atraviesa el mundo a causa de la pandemia lo vuelve más difícil: “En general el ambiente ha sido tenso. No puedes hacer tu vida normal. Hay que tener muchos cuidados y el ánimo a veces no es el mejor, pero siempre se busca la manera de que los jugadores levanten”

Asimismo, el entrenador de 53 años mandó un mensaje a toda la afición de San Luis enfatizando en que el equipo viene de ascender y está en un proceso, durante el cual lucharán en cada partido y seguirán dejando todo en la cancha: “El apoyo de la afición pesa mucho, siempre es importante. Aunque parezca muy trillado eso de ‘si te caes, te levantas”’, hay que seguirle dando, necesitamos hacer las cosas bien”.

“Santos Laguna es un rival complicado”

Respecto al partido del domingo en el Territorio Santos Modelo, Memo Vázquez dejó en claro que será un duelo difícil, pues los Guerreros son un equipo muy balanceado: “Se defiende bien, ataca bien por los dos lados, tiene gente importante. Es un equipo que lucha. Vamos a hacer el esfuerzo para ganar”.

ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS