Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 0:02

┃ Alfredo Valverde

rays1

FOTO AFP

Brett Phillips, que entró a correr por el coreano Ji-Man Choi en el octavo inning, tomó su primer turno del Clásico de Otoño en el noveno episodio y empalmó sencillo productor que se combinó con par de errores de la defensiva de los Dodgers y eso permitió al cubano Randy Arozarena anotar la carrera del triunfo con la queTampa Bay derrotó a Los Ángeles 8-7 para empatar la Serie Mundial a dos triunfos por bando, en el Globe Life Field.

El zurdo mexicano Julio Urías abrió por los campeones del viejo circuito y lució bien. Fue el cuarto mexicano en comenzar un partido de Serie Mundial, y se quedó a un out de aspirar a ser el posible ganador, al ser removido por su manager Dave Roberts. Una historia que se vio varias veces en la temporada regular. Es el primer lanzador tricolor que propina nueve ponches en un clásico de otoño y lo hizo en apenas cuatro innings con dos tercios, El también zurdo Jaime García propinó siete chocolates en 2011 con San Luis y tampoco tuvo decisión.

Un juego que los manejadores decidieron dejarle todo a sus relevistas, donde los Rays vieron como su bullpen fue tocado por sus rivales, pero la suerte estuvo a su favor, además de conectar cuatro de los seis jonrones que se conectaron en el cuarto encuentro.

Urías fue víctima de dos batazos de cuatro esquinas de Tampa, ambos al comenzar la cuarta y quinta entrada, que provocaron que su manager Roberts perdiera el control del partido.

Se convirtió en un partido de volteretas, donde los Dodgers estuvieron a tres outs de colocarse arriba en la serie 3-1, pero confiaron en su cerrador Kensley Jensen que una vez más volvió a fallar.

Corey Seager y Justin Turner pegaron cuatro imparables cada uno, con un cuadrangular solitario, un imparable remolcador de Seager tuvo arriba a los californianos en el octavo rollo.

En el noveno rollo, el emergente Yoshi Tsutsugo se ponchó para el primer out, pero Kevin Kiermaier dio sencillo, Joey Wendle dio un difícil batazo por el izquierdo, donde Joc Perderson fildeó bien. El cubano Randy Arozarena recibió base por bolas y Phillips respondió con imparable al central, donde el patrullero Chris Taylor pifió la pelota, que permitió a Kiermaier anotar sin problemas y el cubano Arozarena se arriesgó a venir a la registradora, pero se tropezó a medio camino, pero por desgracia el joven receptor Will Smith dejó pasar la pelota del jardinero y Randy llevó barrido a home con la carrera del triunfo, que iguala el Clásico de Otoño.

Turner dio cuadrangular en el primer episodio por segunda noche, y con ello llegó a 12 en postemporada, para establecer nueva marca del club

 

Revientan a manager de Dodgers por sacar a Julio Urías

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí