Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 23:56

┃ Alejandro Alfaro

miguel-herrera

Miguel Herrera calificó como justa la victoria de América sobre Atlas con un gol sobre la hora de Jorge Sánchez. Sin embargo, reconoció que había ya una sensación de frustración por no poder encontrar el tanto que necesitaban para volver a los primeros lugares de la tabla general.

“El equipo buscó el triunfo en la cancha. Estábamos frustrados porque el equipo llegaba y no concretaban. A final de cuentas, el equipo que insiste es el que se lleva el partido. Da gusto, Jorge venía haciendo bien las cosas y se encuentra con una jugada de último minuto para anotar el gol”, manifestó, al tiempo de agregar que el encuentro resultaba “sufrido y desesperante. Tuvimos oportunidades para hacer el gol y manejar el partido. El portero de ellos hizo un gran partido y así es el futbol. Nos vamos con la recompensa de buscar el triunfo”.

De igual forma, el Piojo se dijo con la certeza de que este tipo de actuaciones son las que llevarán a su equipo a conseguir los objetivos trazados, con todo y que batallaron para abrir el cerrojo que los Rojinegros pusieron frente a ellos.

“Si hubo un equipo que buscó el triunfo e intentó por todos lados, fuimos nosotros. El portero tuvo una muy buena actuación y mantenía su arco en cero. Estamos tranquilos porque si el equipo hace este tipo de juegos debe de terminar ganando”, dijo.

Ahora, los azulcremas recibirán a Tigres la semana entrante en un juego que podría confirmarlos como uno de los invitados directos a la fiesta grande.

“Faltan seis puntos. Nosotros conseguimos hacer 28, vamos a buscar un buen resultado porque peleamos y buscamos que el equipo mantenga su nivel. Recuperamos a nuestros dos centrales, sabemos que viene un juego importante, Tigres es buen parámetro para entrar a la Liguilla”, expresó.

Finalmente, el timonel milloneta compartió sus impresiones sobre la inyección anímica que este gol puede representar para un hombre como Jorge Sánchez.

Necaxa se mete de lleno a la lucha por el repechaje

“Bastante. Es un muchacho que hace bien las cosas, tiene mucho ímpetu. Hace caso, trabaja bien. Obviamente va a ir mejorando, tiene 22 años y un año como titular indiscutible en un equipo como América. Hoy lo muestra, llega por la banda, tira centros y en la jugada decisiva va a rematar para hacer el gol del triunfo. Es un golpe de ánimo para él, trabajaremos encima de él para que mejore cada día más”, cerró.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?