Napoli remonta al Benevento y es sublíder del Calcio

El equipo de Genaro Gattuso consiguió una victoria al límite, tras remontarle al Benevento en el segundo tiempo, en un duelo marcado por las anotaciones de los hermanos Insigne, Roberto y Lorenzo. El Chucky Lozano disputó 57 minutos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido comenzó con el equipo local bien plantado en el campo y unos visitantes que, con el mexicano Lozano siendo el más incisivo, buscaba el arco rival, aunque con poca fortuna.

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El planteamiento local surtió efecto y al 30’ el más chico de los Insigne anotaría el primer gol del encuentro, el Napoli no se encontraba en la cancha y no sólo no generaba oportunidades, sino que ya estaba abajo en el marcador.

El segundo tiempo inició con el Napoli ‘anotando’ el empate, pero tras el gol de Lorenzo Insigne, el árbitro marcó fuera de lugar, los de Gattuso seguían abajo en la pizzara.

El técnico de los napolitanos se desprendió del Chucky al 57’ y dos minutos después, llegaba el gol del mayor de los Insigne, Lorenzo, quien anotó un verdadero golazo, amagó de derecha y de zurda definió con un disparo que pegó en el travesaño y se metió. Andrea Petagna anotó la ventaja al 67’.

Con la victoria, el equipo del Chucky Lozano se instaló en la segunda posición de la Serie A, posición que puede mantener hasta la siguiente fecha si la Juventus deja ir puntos más tarde.

ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

NOTICIAS