Gaby Espino, al natural

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA venezolana Gaby Espino, figura de Telemundo en Miami, anunció un 2015 ardiente, con imágenes al natural entre las latinas más bellezas e influyentes de los Estados Unidos. Una colección de su vida en imágenes para sus miles de seguidores en un dialogo virtual que irradia, deslumbra y nos enceguece: No deja nada que no se pueda conocer de ella en la plenitud de su vida.

El año pasado con programas exitosos en la cadena de habla hispana, presentaciones, viajes en su automóvil y un paseo por Europa. Comenzó en España, le siguió Francia y luego Italia. Ella hizo la crónica de sus visitas a los sitios representativos de las principales ciudades donde la llevaron sus vacaciones, con sus inconfundibles lentes oscuros y su aparato celular con el que dio cuenta de su diario acontecer.

[new_royalslider id=”248″]

La conductora y actriz de telenovelas comenzó el año pasado a emplear las redes sociales. Se podía charlar con ella en sus noches de insomnio. Ella ha evolucionado en una dirección insospechada que la tiene vigente entre los seguidores de su estilo y belleza con su cabello largo a veces negro y otras castaño, cara ovalada, mentón afilado y perlas que relucen a través de su acostumbrada sonrisa que se extiende a sus ojos con el gestó que hacen brillar por las pequeñas ventanas del alma que trasluce.

Gaby es dueña de una seducción que mata. El tatuaje a la altura de la cintura te puede llevar por un torbellino.

Hace unos días, en el amanecer asomaba su hombro y su pijama para dormir, sin maquillaje y con el cabello alborotado por el viaje nocturno de los sueños. Observa al espectador curioso de conocer a la chica entre sabanas de satín. La pícara dijo: “¡Qué delicia es reírse a carcajadas, sin ataduras, sin prejuicios de nada ni nadie… Respirar a tu tiempo, sin prisa… Viviendo… Sintiendo!

Qué habrá querido decir, quizá la libertad de volver a estar otra vez sola.

Otro día, también abrazada a su almohada blanca de una cama King, se refirió a la renovación del nuevo día: “Así que a levantarse ya mismo y a dar lo mejor de nosotros: Lucha por lo que realmente quieres y regálale una sonrisota a la vida todos los días, sin importar nada. La vida es para gozártela jajaja no te pares por nadaaaaaaaaaa”.

Nunca falta en ella un mensaje de aliento y una imagen que nos haga sentirnos felices, arremolinada en una playa de aguas cristalinas del Mar Caribe o entre sábanas. Solo ella, al natural, porque ha dicho: “Queda mucho por sentir…”

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS