Clayton Kershaw va contra sus fantasmas en el juego cinco de la Serie Mundial

Hasta antes de su brillante actuación en el juego uno de la Serie Mundial, a Clayton Kershaw se le recordaba por colapsar en postemporada. Hoy nuevamente tiene la responsabilidad de sacar adelante a los Dodgers, pero el precedente indica que cuando enfrenta por segunda ocasión a sus rivales no le va tan bien.

En 2019, durante el encuentro decisivo contra los Nacionales, el manager Dave Roberts le entregó la bola con ventaja de 3-1. El zurdo falló, en lanzamientos consecutivos Anthony Rendón y Juan Soto igualaron el marcador. Al final, Washington se llevó el triunfo y avanzó.

En la Serie Mundial de 2018, Kershaw cargó con la derrota en el fatídico quinto encuentro. Los Ángeles llegaron con la obligación de ganar para mantenerse con vida en el Clásico de Otoño, pero sucumbieron. Boston ganó 5-1. En siete entradas al ‘ace’ angelino le anotaron cuatro rayitas.

Revientan a manager de Dodgers por sacar a Julio Urías

Ante los Astros en la serie final de 2017, tuvo la pelota como abridor una vez más en el quinto de la serie. Su actuación quedó a deber, en cuatro entradas y dos tercios permitió seis carreras y dejó ir una ventaja de cuatro que su ofensiva le había dado.

En la Serie de Campeonato ante los Cachorros en 2016, Chicago lo macaneó con cuatro rayitas para despedir a la novena angelina en el sexto partido.

Durante 2013 y 2014 tuvo en los Cardenales a su némesis. Los ‘Pajaros Rojos’ le ganaron los cuatro partidos en los que se enfrentaron. En total le anotaron 18 carreras en un combinado de 22 innings y dos tercios.

Kershaw buscará reponerse a esos fantasmas ante Tampa Bay esta noche en el Globe Life Field.

 

 🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS