Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 13:55

┃ Marco Montoya

alton

Washington (2-5) aprovechó la inoperancia de Dallas (2-5) para sumar su primer triunfo desde la semana inicial tras derrotar 25-3 a sus archirrivales en el FeDex Field.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Vaqueros sin Dak Prescott pierden explosividad y quedó demostrado por segundo partido consecutivo ante la incapacidad de Andy Dalton para encabezar una ofensiva consistente.

Las bajas en la línea ofensiva comenzaron a resentirse en el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ cuando atropellaron a su quarterback por el lado ciego en una jugada que terminó en safety, más tarde Antonio Gibson aumentó la ventaja con un acarreo.

Ni con una buena posición de campo gracias a un regreso de Tony Pollard, los Vaqueros pudieron convertir. A pesar de tener una de los ataques más raquíticos, el conjunto capitalino estableció series productivas. Un bombazo de Kyle Allen a Terry McLaurin causó que se repitiera la constante historia en la temporada de los de Arlington puesto que rápido se quedaron rezagados en el marcador.

Cuando parecía que finalmente podían reaccionar, un pase interceptado acabó con las aspiraciones del ataque de Mike McCarthy de anotar un touchdown.

Un fuerte impacto del linebacker Jon Bostic en el cabeza del pasador de Dallas terminó con su actuación. Noqueado, Dalton salió del encuentro. En su lugar entró Ben DiNucci, pero nada pudo hacer. Nadie brilló por el ataque texano.

Debuta el mexicano Sergio Castillo con los Jets en la NFL

Si bien sumaron su quinto descalabro, la temporada sigue viva para el equipo de Jerry Jones, sólo se encuentran un partido atrás de Filadelfia -su próximo rival- en la lucha por llevarse la división más irregular de la NFL.

OTROS RESULTADOS

OTROS RESULTADOS

Lions 23–22 Falcons

Browns 37–34 Bengals

Panthers 24–27 Saints

Bills 18–10 Jets

Dallas 3–25 Washington

Packers 35–20 Texans

Steelers 27-24 Titans

 

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?