Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 14:55

┃ Jorge Briones

green-bay

Tras la dura derrota sufrida la semana anterior, los Empacadores regresaron al camino del triunfo ante uno de los peores equipos de la NFL.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Green Bay anotó 21 puntos sin respuesta en la primera mitad para encaminar el 35-20 final, con todo y el intento de reacción de los Texanos.

Ya parece una costumbre ver a Houston con un inicio lento y tratando de remontar en la segunda mitad, pero en esta ocasión lejos estuvieron de conseguirlo ante un Aaron Rodgers que volvió a lucir cerca de su mejor versión. El estelar pasador completo 23 de sus 34 envíos para cuatro touchdowns y cero intercepciones. El receptor abierto Davante Adams tuvo 13 atrapadas para 196 yardas y dos anotaciones.

Fue tanto el dominio de los Packers por la vía aérea, que no necesitaron aprovecharse de la peor defensiva terrestre de la liga. Sin Aaron Jones, descartado de último momento, Jamaal Williams contabilizó 77 yardas en 19 acarreos.

Por los Texanos, la labor de Deshaun Watson pasó desapercibida con sus 309 yardas y dos TD, fue constantemente presionado por los frontales visitantes que lo capturaron en tres ocasiones.

Washington derrota fácil a Dallas

Con éste resultado, Green Bay se coloca con marca de 5-1, igualando de forma momentánea a Chicago en la cima de la división Norte de la NFC.

OTROS RESULTADOS

Lions 23–22 Falcons

Browns 37–34 Bengals

Panthers 24–27 Saints

Bills 18–10 Jets

Dallas 3–25 Washington

Packers 35–20 Texans

Steelers 27-24 Titans

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?