Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 16:11

┃ AFP

f89d8833-cfd1-4f5a-bb04-27db86e9282c

Foto: @LPGA

La golfista estadounidense Ally McDonald celebró su 28 cumpleaños conquistando el torneo Drive On Championship, su primer título del circuito de LPGA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

McDonald, número 62 del ranking mundial, terminó con un total de 272 golpes, a solo uno de distancia de su compatriota Danielle Kang en el campo de Reynolds Lake Oconee de Greensboro (Georgia).

McDonald, que en la última ronda firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, tenía como mejor resultado hasta ahora un tercer lugar en el Shoprite Classic del año pasado.

“Nunca he dudado de mi capacidad, pero es muy difícil ganar”, dijo McDonald, con la voz quebrada por la emoción. “Aguanté y me alegré mucho de conseguir una victoria”.

Por su parte, la española Carlota Ciganda, número 13 del mundo, terminó en la cuarta posición, compartida con la estadounidense Mina Harigae, tras firmar una última ronda de 69 golpes, tres bajo par.

Julio Urías responde sobre los cuestionamientos a Dave Roberts

Por su parte, la capitalina Gaby López, finalizó en el lugar 13 al sumar una tarjeta de 72 golpes, logrando seis birdies y tres bogeys, mientras que la hidalguense María Fassi, finalizó en el puesto 43, al concluir con una tarjeta de 72 impactos, en su último recorrido sumó tres birdies , dos bogeys y un doble bogeys.

El LPGA Drive On Championship, que se disputó sin la presencia de espectadores, fue creado para completar el calendario de eventos en Estados Unidos después de que la habitual gira asiática del circuito LPGA fuera suspendida por la pandemia de coronavirus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí