Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 16:26

┃ Yael Rueda

ElNCE1PXgAAQ0C7

@NezaFutbol

El toro ya demostró que es bravo fuera de casa. Neza Futbol Club se metió a la casa de los Leones Dorados para quedarse los primeros tres puntos de su naciente historia. Una sola embestida fue suficiente para dejar sin opciones al equipo rival.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Alfonso Nieto saltó desde la banca y encontró el espacio suficiente para llegar a la cita con la esférica tras un centro de Yonathan Almanza, marcador final 0-1.

El partido estuvo trabado en el centro del campo, mas la labor de Alejandro Vences fue fundamental, especialmente en la primera mitad, para lograr bajar la intensidad que la escuadra de Teziutlán tenía al saberse locales.

La dureza con la que se jugó quedó demostrada con las expulsiones de Luis Páez, quien golpeó a un jugador rival, además de Abraham Sánchez de los Leones Dorados, por lo que para el complemento hubo paridad de condiciones.

Yonathan Almanza fue uno de los hombres más incisivos a la hora de buscar el arco rival. El capitán apoyó en labores ofensivas y remató con un cabezazo el centro de Oliver Rebollar, aunque Talavera, arquero de los melenudos, atajó de manera correcta.

La insistencia del capitán vio su resultado, Almanza mandó un pase venenoso, Alfonso Nieto llegó a tiempo a la cita con la pelota y mandó a guardar el balón. ¡El pueblo nezatlence festejó!

VIDEO: ¡Elegante! Carlos Vela anota golazo en el Clásico del Tráfico

Tras el gol, los astados lograron tomar el control de la pelota, y a pesar de algunos embates de los Leones Dorados, Alejandro Vences siempre estuvo atento, el meta logró revertir la imagen negativa que tuvo ante los aficionados el duelo pasado y dejó de manifiesto su calidad. No hubo más acciones, Neza se quedó los primeros tres puntos de su historia en la Liga de Balompié Mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí