Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 19:18

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-10-25 a la(s) 19.15.21

El estadounidense Patrick Cantlay venció a su compatriota Justin Thomas y al español Jon Rahm en un emocionante final del torneo ZoZo Championship. En la cuarta ronda, Cantlay firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, con la que sumó un total 265 golpes, a uno de distancia de Thomas y Rahm.

A sus 28 años, Cantlay batió el domingo su récord personal con nueve birdies en una espectacular ronda en el campo de Sherwood Country Club, en los suburbios de Los Ángeles (California).

“Hice muy buenos golpes, estuve muy cómodo con mi swing”, se felicitó el jugador californiano. “Estuve jugando bien últimamente pero no había podido hacerlo durante cuatro días seguidos. Esta semana fue diferente”.

Jon Rahm, segundo del circuito de la PGA, y Justin Thomas, tercero, pelearon hasta el último golpe por un título que les podía aupar al liderato mundial.

El estadounidense terminó el domingo con una tarjeta de 69 golpes y el español con otra de 68. El campeón defensor, Tiger Woods tuvo otra desafortunada jornada con 74 golpes para terminar en el grupo en el 72º lugar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por su parte, los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, finalizaron en el puesto 35.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?