Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

Foto: Mexsport

Después del triunfo obtenido en calidad de visitantes, y que los ha puesto como sublíderes del campeonato, el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, destacó el hecho de haberse reencontrado con el gol y con el triunfo, al vencer 0-2 a Chivas de visita.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los partidos son todos diferentes, hay que jugarlos. Nos enfrentamos a un equipo necesitado del triunfo, en su casa, hicimos lo necesario y lo justo para llevarnos los tres puntos. Se apretó la tabla, pero el equipo sacó la casta, los muchachos hicieron un gran trabajo, se jugó buen futbol, venimos jugando bien, se viene un cierre de torneo interesante, es una prueba buena para enfrentar lo que puede venir”, dijo Siboldi.

“Ganamos la confianza, credibilidad en o que venimos haciendo, hicimos una buena semana de preparación, aunado a todo el trabajo del torneo, estos dos partidos son muy importantes para medir las posibilidades de tener un parámetro de lo que vamos a enfrentar en Liguilla, hay que sumar y estar arriba en la tabla”.

Cruz Azul se reencuentra con el triunfo

Finalmente, habló del cierre de campeonato, en donde Siboldi dejó en claro que ve con amplias posibilidades a su máquina de pelear por el campeonato, después de lo que han venido haciendo.

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo, la gran satisfacción de contar con Pablo Aguilar en su regreso, estamos bien, preparados, vamos a dar un buen cierre y vamos a ser competidores serios para pelear el título”.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS