Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 20:11

┃ Óscar Beltrán

20200926_7649

Foto: Mexsport

Después de caer en caso por marcador de 0-2 ante Cruz Azul, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habló de como con esto se les ha cerrado la oportunidad de entrar directo a Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares, pero al final fueron víctimas de sus propios errores y fallas que abrieron la ventana para los capitalinos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es una derrota dolorosa, dejamos de hacer cosas, creo que hay que seguir en esa dinámica de trabajo y mejorar los siguientes encuentros. Se nos reduce mucho la posibilidad de los cuatro primeros”, dijo Vucetich.

“Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido que están en zona de calificación, deportivamente hemos estado en el mismo nivel. Cometimos un error grave en el penal, en un partido disputado, pero eso marca la diferencia”.

Sobre el hecho de jugar reclasificación y nada más tener una semana sin juego, y no entrar directo y perderse dos semanas sin actividad de competencia, es así que dijo que les puede perjudicar a los que van directo. Es por eso que ellos deberán hacer la apuesta de llegar lo mejor posible en donde les toque.

Chivas cae ante La Máquina en el Akron

“La parte más importante es seguir teniendo ritmo. Los que van directos les va a costar un poco más, si tienen lesionados les puede beneficiar, pero si no, les puede costar llegar embalados”.

“Confiamos en el plantel para llegar en una mejor forma, nos quedan dos que tenemos que trabajar con mayor concentración y determinación para seguir buscando el crecimiento individual y colectivo”.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?