Vucetich ve favorable ir al repechaje

Foto: Mexsport

Después de caer en caso por marcador de 0-2 ante Cruz Azul, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habló de como con esto se les ha cerrado la oportunidad de entrar directo a Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares, pero al final fueron víctimas de sus propios errores y fallas que abrieron la ventana para los capitalinos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es una derrota dolorosa, dejamos de hacer cosas, creo que hay que seguir en esa dinámica de trabajo y mejorar los siguientes encuentros. Se nos reduce mucho la posibilidad de los cuatro primeros”, dijo Vucetich.

“Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido que están en zona de calificación, deportivamente hemos estado en el mismo nivel. Cometimos un error grave en el penal, en un partido disputado, pero eso marca la diferencia”.

Sobre el hecho de jugar reclasificación y nada más tener una semana sin juego, y no entrar directo y perderse dos semanas sin actividad de competencia, es así que dijo que les puede perjudicar a los que van directo. Es por eso que ellos deberán hacer la apuesta de llegar lo mejor posible en donde les toque.

Chivas cae ante La Máquina en el Akron

“La parte más importante es seguir teniendo ritmo. Los que van directos les va a costar un poco más, si tienen lesionados les puede beneficiar, pero si no, les puede costar llegar embalados”.

“Confiamos en el plantel para llegar en una mejor forma, nos quedan dos que tenemos que trabajar con mayor concentración y determinación para seguir buscando el crecimiento individual y colectivo”.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS