Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 20:24

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-10-25 a la(s) 20.21.35

Roman Reigns se quedó el Campeonato Universal, pero también se mantuvo como el jefe tribal de la familia Anoa’i luego de vencer a Jey Uso en una ‘I quit match’ que se llevó a cabo en Hell in a Cell. La contienda fue dominada casi por completo por Reigns, la diferencia de peso con su primo Jey fue bastante notoria a la hora de dar y recibir castigo, por lo que siempre logró inclinar la balanza de su lado.

Por momentos, el integrante de la dupla ‘The Usos’ logró castigar a Roman, incluso lo sometió con una especia de látigo, mismo que utilizó, no solamente para castigar, sino también para asfixiar a su rival, estuvo cerca de conseguir la rendición, pero no fue suficiente para derrotar a Roman Reigns.

El Campeón Universal volvió a inclinar la balanza de su lado, dejó maltrecho y casi inconsciente a Jey Uso, por lo que varios referís y personal de la empresa entraron a la celda para evitar mayor castigo, aunque no lograron contener la furia del Perrote, quien no se cansó de decirle a su primo las consecuencias de la derrota.

“Me encargaré de expulsarte de la familia cuando pierdas, a tu hermano y a tus hijos y sus hijos”, le decía.

Jimmy Uso volvió a aparecer para pedirle a Roman que detuviera el castigo, que él no era así, sin embargo, después de un momento sentimental en el que se derramaron algunas lágrimas, Reigns castigó a Jimmy y eso obligó a Jey a rendirse, solamente así pudo controlar la ira de su familiar.

En otra contienda de la noche, el reinado más largo de la historia del Campeonato Femenino de SmackDown llegó a su final. Bayley hizo lo que estuvo en sus manos para intentar retener, pero Sasha Banks tomó venganza de la traición que su ex mejor amiga le hizo y se quedó con el oro.

Tras una contienda bastante movida y en la que se usaron todo tipo de objetos, Sasha Banks logró aplicar su llave asistida por una silla para potenciar el dolor, fue entonces que Bayley se rindió y se vio obligada a entregar el cinturón. Tuvieron que pasar 380 días para que este título de la división femenina tuviera que cambiar de manos, la ‘Jefa’ logró este título por vez primera en su carrera.
El Campeonato de la WWE ha cambiado de manos. La tercera fue la vencida para Randy Orton, quien supo aprovechar la estipulación de su lucha para derrotar a Drew McIntyre.

La intensa rivalidad de Randy Orton y Drew McIntyre parece haber llegado a su final luego de esta contienda en la celda infernal. La lucha fue movida y tuvo momentos impresionantes, especialmente cuando Orton cortó la cadena que cerraba la reja y escaló hasta el techo de la estructura de acero, arriba lucharon por varios minutos, y cuando comenzaron a descender mantuvieron las hostilidades. El escocés fue lanzado desde una altura considerable hacia la mesa de los narradores y ahí fue cuando su rival tomó ventaja.

McIntyre se recuperó y cuando estaba a punto de aplicar una Claymore, Orton se quitó y contraatacó con un RKO que dejó fuera de combate a Drew.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí