Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 22:14

┃ Alfredo Valverde

Captura de Pantalla 2020-10-25 a la(s) 21.58.08

Joc Pederson y Max Muncy conectaron solitarios cuadrangulares, Corey Seager y Cody Bellinger tan sólo necesitaron imparables para producir dos carreras más, respaldo suficiente para el veterano Clayton Kershaw, quien sí contó con un sólido relevo y por ello los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el quinto encuentro de la Serie Mundial celebrado en el Globe Life Field de Arlington, Texas, para tomar la ventaja 3-2.

El compromiso se reanudará la noche del martes, donde la novena californiana buscará el campeonato que se le ha negado desde 1988.

La artillería de la Liga Nacional sorprendió al abridor Taylor Glasnow, el partido comenzó con doblete de Mookie Betts y sencillo remolcador de Corey Seager, dos lanzamientos descontrolados del pitcher de los Rays lo pusieron en la antesala, pero Justin Turner y Will Smith, además de un pasaporte a Max Muncy, dejaron el escenario puesto para Bellinger, quien con indiscutible puso las cosas 2-0.

Pederson la botó al comenzar la segunda ronda y Muncy la echó del otro lado en la quinta ronda con dos outs en la pizarra.

Clayton Kershaw, máximo ponchador en postemporada

Clayton Kershaw vivió una situación similar a la que pasó el mexicano Julio Urías la noche del sábado, pero un inning después. Dave Roberts recibió silbidos y gritos de desaprobación por parte del público presente seguidores de los Dodgers.

Los Rays pudieron embasar a su primer bateador en los cuatro primeros episodios, pero solamente lograron capitalizar uno y fue en la tercera entrada. Kevin Kiermaier dio un machucón de botes altos enfrente del lanzador, para apuntarse un infieldhit, tras ponche a Mike Zunino, vino Yandy Diaz con triple productor por el lado derecho, donde Mookie Betts batalló para fildear la pelota. El cubano Randy Arozarena respondió por primera vez con gente en los senderos, con su hit 27 de la postemporada, para desbancar al Kung Fu Panda Pablo Sandoval que tenía 26. Brandon Lowe abanicó la brisa para el segundo out, pero Arozarena intentó robarse la segunda base sin éxito para el tercer out del inning.

Para la quinta entrada, Manuel Margot recibió base por bolas y se estafó la intermedia y llegó hasta la antesala en un mal tiro del receptor. Hunter Renfroe también caminó, pero Kershaw dominó a Joey Wendle con elevado al campocorto y abanicó a Willy Adames. Margot quiso pasarse de listo e intento robarse el home, pero falló en una jugada muy cerrada. Tampa apenas pudo embasar a tres hombres en el resto del encuentro.

El relevista zurdo Víctor González entró en la octava entrada con un corredor en base y out, pese a caminar a su primer enemigo, dominó con un lanzamiento al peligroso cubano Arozarena y también a Bradon Lowe con elevados al central. La novena corrió a cargo de Blake Treinen, quien colgó el cero, pese a ser recibido con sencillo de Manuel Margot.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?