Atlético de Madrid prepara su duelo contra Eibar

Notimex

Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la reincoporación de los jugadores lesionados, luego de haber sido eliminado en la Copa del Rey frente al Barcelona.

La sesión de trabajo fue dirigida por el técnico argentino Diego Pablo Simeone, en la cual los titulares realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla, incluido el delantero mexicano Raúl Jiménez, se ejercitó en el césped.

Se integraron al conjunto “rojiblanco”, el argentino Cristian Ansaldi, el portugués Tiago Cardoso y Jorge Resurrección (Koke), quienes estarán disponibles para el duelo del próximo sábado frente a Eibar, correspondiente a la jornada 21 de la Liga de España.

Simeone podrá contar también con el defensa uruguayo Diego Godín, luego de que cumplió con la sanción impuesta por acumulación de cinco tarjetas amarillas en la Liga y tres en la Copa del Rey.

La única baja será el madrileño ofensivo Gabriel Fernández por reunir cinco cartulinas amarillas.

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

NOTICIAS
<