Alex Diego está fuera del Querétaro

POR MARCOS ARELLANO

Luego de 15 jornadas llegó la guillotina al Gallinero, esta mañana la directiva encabezada por Gabriel Solares y Manuel Velarde, tomaron la decisión de despedir al entrenador Alex Diego, al no cumplir el objetivo de llevar al equipo a puestos de repechaje.

Los Gallos se encuentran el la posición 17 de la tabla general y lejos de los puestos de repechaje

El joven entrenador debutó apenas esta temporada en el máximo circuito, cosechó 12 puntos en 15 partidos, que le valieron a los  Gallos el penúltimo lugar de la tabla general, situación que orilló a los directivos a tomar esta decisión.

Además Alex Diego acumulaba 7 partidos sin ganar en el torneo y únicamente obtuvo tres triunfos (Cruz Azul, América y Toluca) y tres empates. Los Gallos analizan a diferentes candidatos para tomar las riendas del equipo, por el momento Aaron el ‘Gansito’ Padilla podría ser nombrado como director técnico interino, pero ya surgen nombres como el de Héctor el ‘Pity’ Altamirano.

Sus números

Partidos dirigidos

Victorias

Empates