Heung-Min Son le da dramáticamente la victoria al Tottenham

El Tottenham sobrevivió al empuje del Burnley (0-1) y se llevó el triunfo de un choque en el que casi no tuvo ocasiones y que decantó de su lado con un tanto en el último tramo del choque del coreano Heung-Min Son.

Los hombres de José Mourinho se enfrentaron a una salida complicada, ante un club necesitado de puntos para abandonar las posiciones de descenso y que dio más de un susto al Tottenham a lo largo de los 90 minutos.

El técnico portugués no podía permitirse otro pinchazo si no quería comenzar a descolgarse de los dos primeros, el Everton y el Liverpool, a cinco puntos de distancia antes del encuentro. Sin embargo, el Tottenham estuvo a punto de naufragar después de firmar un duelo gris.

Mourinho salió de inicio sin el galés Gareth Bale, a quien ordenó calentar en el minuto 48 para después dejarle sin jugar ni un minuto. También dejó en el banquillo a Sergio Reguilón, y a los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso, que saldrían al terreno de juego en el tramo final.

Milán y Roma empatan en trepidante encuentro

Hasta el tanto de Heung-Min Son, el Burnley dispuso de varias ocasiones para marcar. En la primera parte, Ashley Barnes vio como se le anulaba un gol por fuera de juego y como el portero francés Hugo Lloris tuvo que intervenir en un disparo de Ashley Westwood.

En una de las pocas jugadas acertadas del cuadro londinense, apareció Heung-Min Son para marcar el único tanto del partido. Lamela lanzó un córner, Kane cabeceó la pelota y el jugador coreano prolongó el remate de su compañero para sellar un victoria sufrida del Tottenham, ahora en la parte alta de la tabla.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Manchester City es nuevo líder de la Premier

Los 'Citizens' aprovecharon el tropiezo del Chelsea y ahora mandan en el futbol inglés

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

NOTICIAS