Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2020 - 20:50

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlético de San Luis y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 29 de octubre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

SAN LUIS Y MAZATLÁN QUEMARÁN SU ÚLTIMA BALA
Esperan milagro

AMBAS ESCUADRAS TIENEN POSIBILIDAD DE REPECHAJE, PERO NO DEPENDEN DE SÍ MISMOS PARA LOGRAR LA PROEZA

POR YAEL RUEDA

El último tren está por zarpar y para ocupar un lugar en sus asientos, Atlético de San Luis y Mazatlán deben cerrar perfecto, además, apelar a un auténtico milagro. Para empezar, cualquiera de los dos bandos debe ganar este partido y esperar la combinación de resultados apropiada para seguir con vida.

La escuadra loca, Atlético de San Luis, es la que llega en peores condiciones a este partido, son últimos de la clasificación general con 11 puntos y se encuentran a cuatro unidades de la zona de clasificación, sin embargo, se antoja prácticamente imposible que los cinco equipos que lo separan del repechaje no sumen unidades.

La realidad es que el equipo de Guillermo Vázquez quedó mucho a deber, hizo una inversión interesante y al final no fue redituable. Este torneo de pesadilla podría terminar con Guillermo Vázquez fuera del banquillo rojiblanco.

A pesar de las lesiones que padecieron a lo largo de la temporada, los fichajes de Mauro Quiroga, Pablo Barrera, Ventura Alvarado, Pablo López, entre otros, no fue suficiente para destacar en el Guard1anes 2020.

El elemento más rescatable es Germán Berterame, quien incluso anotó cinco goles en el torneo para la causa potosina, convirtiéndose en el hombre que se echó el equipo al hombro.

Por su parte, Mazatlán FC está en el lugar 16 con 13 unidades, mucho más cerca que su rival de meterse en la pelea por el título.
La llegada de Tomás Boy les dio una nueva cara en cuanto a lo futbolístico, y si logran encontrarse con el arco, podrían apretar la competencia por el boleto a la siguiente fase, sin embargo, es claro que los de la perla del Pacífico ya no dependen de ellos mismos para colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los goles de Camilo Sanvezzo han sido fundamentales para rescatar algunas unidades, aunque evidentemente no ha sido suficiente, la temporada debut del Mazatlán ha dejado mal sabor de boca.

Este partido subirá el telón de la jornada 16 del Guard1anes 2020, el encuentro dará inicio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí