El Celta de Néstor Araujo continúa sin levantar en LaLiga

FOTO REUTERS

El mexicano Néstor Araujo jugo los 90 minutos durante el empate entre el Celta de Vigo y el Levante en el cierre de la jornada siete del balompié ibérico.

“Poco a poco el equipo va compitiendo bien, apenas han pasado siete fechas”, señaló el jugador azteca tras el encuentro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

EL JUEGO

Levante y Celta plasmaron sobre el césped de La Cerámica su mal momento de juego con un empate a un tanto que, aunque les permite romper una racha de derrotas, apenas les sirve para mejorar en la clasificación tras un partido con polémica del VAR incluida en el tiempo añadido.

Un gol de Dani Gómez fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR y considerar que Roger estaba en posición de fuera de juego y tapando la visión del meta visitante en el disparo, lo que motivó la indignación de los levantinistas.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Levante. No se había cumplido ni un minuto de juego cuando un derribo de Nolito a Miramón significó un penalti que convirtió en gol Roger Martí.

Pero lejos de hundir al Celta, el gol dio paso a una mejoría del juego y la intensidad del conjunto visitante y, tras una buena ocasión de Aspas que sacó con un pie Aitor, llegó la igualada por medio del joven Carreira, quien aprovechó un centro desde la banda izquierda de Denis Suárez que se paseó por el área.

Bartomeu espera que Messi renueve con Barcelona

Tras el arranque eléctrico y los dos goles en el comienzo del segundo periodo, ambos equipos bajaron la intensidad de juego. El Levante tocaba con calma en el centro del campo en busca de un resquicio ante un Celta que esperaba en su campo con la idea de cazar alguna contra.

En el tiempo añadido, el Levante marcó por medio de Dani Gómez, pero el árbitro, tras consultar el VAR, anuló el tanto, lo que desembocó en el empate final en el marcador.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: "Llevas cuatro años engañando a la gente"

La respuesta del jugador francés al equipo catalán ha enfurecido a aficionados e ídolos

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

NOTICIAS