Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2020 - 17:05

┃ Yael Rueda

ochoa

El triunfo sobre el Atlas ya quedó atrás. En la mente del América solamente está superar todos los obstáculos que están por delante, esa es la exigencia y así lo entienden en el nido. El siguiente rival son los Tigres, uno de los clubes con los que se ha generado una intensa rivalidad en el pasado reciente, a tal grado que entre ellos está la disputa por ser el equipo de la década.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Una de las mejores noticias en el Nido es que Guillermo Ochoa trabajó con aparente normalidad, al menos así lo demuestran las fotos que compartió el propio club en las que se ven al cancerbero con sus impecables vuelos, todo parece indicar que podría ser utilizado en el trascendental duelo contra los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por otra parte, Bruno Valdez y Nicolás Benedetti mantuvieron su trabajo de rehabilitación de la mano de Carlos Pecanha, Kinesiólogo de la institución emplumada.

“Es el primer día, una semana larga junto a Bruno, Nico. Entonces, vamos a comenzar tranquilos, ¿va?”, expresó el integrante del cuerpo médico en un video subido a las redes sociales del club, mientras supervisaba los ejercicios para ambos jugadores.

El resto del grupo trabajó con intensidad, lo que suele pedir Miguel Herrera y su equipo de trabajo en cada uno de los días, los blasones que ostenta el club no les permiten relajarse ni un momento, mucho menos cuando han logrado sortear a la adversidad y se han podido colocar en el top cuatro, lugares que otorgan el boleto directo a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

América, el más grande en Estados Unidos

Viene uno de los rivales que más le exigen al América, esta visita a San Nicolás de los Garza podría ser fundamental para las aspiraciones del equipo, y en caso de ganar, de paso podrían dejar a los de la UANL en los puestos de repechaje.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí