¡Guillotina afilada! Técnicos que están en la cuerda floja

Después del cese de Alex Diego, el número de entrenadores despedidos en la Liga MX subió a seis, pero este número podría acrecentarse pronto por dos factores: el fin del torneo y la liguilla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Un estratega que necesita sacar todos los puntos restantes para aspirar a mantenerse en el banquillo es Guillermo Vázquez. San Luis fue uno de los conjuntos que más invirtió en refuerzos como Mauro Quiroga y Unai Bilbao, a pesar de la austeridad por la crisis económica derivada de la pandemia, pero los potosinos se ubican en el último lugar de la tabla del Guardianes 2020. A cuatro puntos de la zona de repechaje, el Atlético espera un milagro para acceder a la siguiente fase.

Por su parte, Puebla tuvo un gran inicio de torneo tras sumar siete de los primeros nueve puntos del torneo; sin embargo, desde entonces La Franja apenas acumula seis unidades en los últimos 12 desafíos, por lo que el puesto de Juan Reynoso se encuentra en el aire. Si bien se tenían pocas expectativas de los camoteros, el hecho de que se aumentara el número de calificados a 12 parecía presionarlos a aspirar por uno de esos boletos.

Para algunas escuadras la exigencia va más allá de entrar a la Fiesta Grande. Los Rayados de Antonio Mohamed han ido de menos a más en el certamen, aun así, los seguidores regios tienen claro que el título de liga es el único resultado aceptable.

Después de la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, los seguidores albiazules pidieron su cabeza, pero la directiva decidió ser paciente. Desde entonces, Monterrey suma cuatro triunfos en fila.

Alex Diego está fuera del Querétaro

Finalmente, Pachuca parece afianzado en zona de repechaje aunque su torneo ha sido irregular; apenas han sacado los tres puntos en una ocasión durante los últimos seis juegos. La situación con Paulo Pezzolano en Pachuca ha puesto a pensar a sus hinchas si debería haber un cambio en la dirección técnica para el 2021.

La guillotina aún espera por más cabezas…

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS