Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2020 - 17:38

┃ Marco Montoya

turco-pezzolano-memo-vazquez

Después del cese de Alex Diego, el número de entrenadores despedidos en la Liga MX subió a seis, pero este número podría acrecentarse pronto por dos factores: el fin del torneo y la liguilla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Un estratega que necesita sacar todos los puntos restantes para aspirar a mantenerse en el banquillo es Guillermo Vázquez. San Luis fue uno de los conjuntos que más invirtió en refuerzos como Mauro Quiroga y Unai Bilbao, a pesar de la austeridad por la crisis económica derivada de la pandemia, pero los potosinos se ubican en el último lugar de la tabla del Guardianes 2020. A cuatro puntos de la zona de repechaje, el Atlético espera un milagro para acceder a la siguiente fase.

Por su parte, Puebla tuvo un gran inicio de torneo tras sumar siete de los primeros nueve puntos del torneo; sin embargo, desde entonces La Franja apenas acumula seis unidades en los últimos 12 desafíos, por lo que el puesto de Juan Reynoso se encuentra en el aire. Si bien se tenían pocas expectativas de los camoteros, el hecho de que se aumentara el número de calificados a 12 parecía presionarlos a aspirar por uno de esos boletos.

Para algunas escuadras la exigencia va más allá de entrar a la Fiesta Grande. Los Rayados de Antonio Mohamed han ido de menos a más en el certamen, aun así, los seguidores regios tienen claro que el título de liga es el único resultado aceptable.

Después de la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, los seguidores albiazules pidieron su cabeza, pero la directiva decidió ser paciente. Desde entonces, Monterrey suma cuatro triunfos en fila.

Alex Diego está fuera del Querétaro

Finalmente, Pachuca parece afianzado en zona de repechaje aunque su torneo ha sido irregular; apenas han sacado los tres puntos en una ocasión durante los últimos seis juegos. La situación con Paulo Pezzolano en Pachuca ha puesto a pensar a sus hinchas si debería haber un cambio en la dirección técnica para el 2021.

La guillotina aún espera por más cabezas…

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí