Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2020 - 8:43

┃ Alfredo Valverde

Tony-Gonsolin_1281542034

Foto: AFP

El último día de descanso no sólo ayudará a los lanzadores a descansar sus brazos, sino permitirá a los respectivos manejadores pensar mejor las cosas para no precipitarse a la hora de hacer los cambios. De cualquier modo, los
Dodgers de Los Ángeles saldrán por un triunfo más, el que les dará el título tan anhelado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Kevin Cash y los Rays de Tampa Bay, tendrán la obligación de ganar si quieren prolongar la serie a un séptimo encuentro. El punto a su favor será que contarán como su abridor al zurdo Blake Snell, ganador del Cy Young en 2018, y que lució en el segundo duelo de la Serie Mundial, mientras que, por los californianos, volverá a subir al cerrito Tony Gonsolin, quien apenas sacó cuatro outs por la rara estrategia de su manejador Dave Roberts.

Tampa no pudo aprovechar el momento psicológico por el que pasaron los Dodgers en el cuarto encuentro, donde cayeron, al permitir dos anotaciones en el fondo del noveno rollo, de una rara manera por errores de algunos peloteros de la novena californiana.

Snell dejó récord de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular y hasta ahora tiene foja de 1-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en la postemporada. En su más reciente salida, el Juego 2 de la Serie Mundial, tiró 4.2 innings y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Gonsolin, que dejó registro de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, no ha tenido el mismo éxito en la postemporada. Después de no ver acción en la Serie del Comodín y en la Serie Divisional, abrió el Juego 2 de la Serie de Campeonato ante los Bravos en sustitución de Clayton Kershaw, que no pudo lanzar ese día por problemas en la espalda. Gonsolin fue castigado con cinco carreras en 4.1 innings de labor. Volvió a lanzar en el Juego 7 de la SCLN y le fabricaron dos rayitas en dos actos. En la Serie Mundial, trabajó en el Juego 2 y permitió una carrera en 1.1 episodios. En total, le han conectado tres jonrones en 7.2 actos en la postemporada.

Los cañoneros de Tampa Bay fueron silenciados la noche del domingo y por primera vez los batazos de cuatro esquinas estuvieron ausentes. Randy Arozarena y cía pegaron siete hits (uno más de sus rivales), pero apenas uno de ellos fue de extrabase -triple de Yandy Diaz-, mientras que los Dodgers pudieron dar dos vuelacercas que se reflejaron en la pizarra.

Corey Seager y Cody Bellinger pudieron hacer daño con el madero en el quinto duelo, aunque ahora no fueron contactos sólidos, pero sí bien colocados que impulsaron carreras, mientras Max Muncy se embasó en tres de sus cuatro turnos, uno de ellos fue cuadrangular.

Dodgers se pone a un juego de ganar la Serie Mundial

Cash deberá dejar lanzar a su abridor Snell y no limitarlo a cierta cantidad de lanzamientos como sucedió en el segundo duelo, donde no completó las cinco entradas y fue removido cuando tenía 88 lanzamientos. El bullpen de Tampa brilló ese partido, pero después ha sido tocado por sus rivales. Un partido que no permitirá el más mínimo error.

PARA HOY

GLOBE LIFE FIELD 18:08 HORAS

TAMPA BAY VS DODGERS

2-3

BLAKE SNELL TONY GONSOLIN

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?