Murray, feliz por haber vencido a Berdych

Notimex

Andy Murray, destacó su felicidad, tras la victoria que obtuvo ante al checo Tomas Berdych en semifinales del Abierto de Australia, y comparte el sentimiento con su actual entrenadora, “estoy feliz por Mauresmo por haber ganado este partido”.

Notablemente contento, expresó al término del juego, que pese a las críticas que recibió por trabajar con la francesa Amelie Mauresmo, quedó confirmado que las mujeres son buenas entrenadoras.

“Mucha gente me criticó por estar trabajando con ella, y esta semana demostramos que las mujeres pueden ser muy buenas entrenadoras también”, enfatizó.

El duelo ante Berdych, tuvo un condimento especial, dado que el checo trabaja junto al venezolano Daniel Vallverdú, quien entrenó durante seis años al británico. Y ahí también focalizó Murray para resaltar la labor de la francesa.

Por otra parte, el ganador de Wimbledon en 2013, analizó su encuentro, y dijo que “al principio me sentí como un paso atrás, estaba acostumbrándome a su bola, que venía muy dura y plana, al final del primer set comencé a ser más agresivo”, destacó.

“Todos entran con un plan de juego, pero si el rival hace algo completamente diferente a lo esperado hay que cambiar la táctica. Hoy sentí que hice grandes ajustes durante el partido”, manifestó el número seis del mundo.

El británico tiene claro que no le será sencillo ganar el Abierto de Australia en su cuarta final en Melbourne. Su rival saldrá del choque

entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka: “Los dos vienen jugando un tenis fantástico”, finalizó.

MTX/MPR/ART

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS