Murray, feliz por haber vencido a Berdych

Notimex

Andy Murray, destacó su felicidad, tras la victoria que obtuvo ante al checo Tomas Berdych en semifinales del Abierto de Australia, y comparte el sentimiento con su actual entrenadora, “estoy feliz por Mauresmo por haber ganado este partido”.

Notablemente contento, expresó al término del juego, que pese a las críticas que recibió por trabajar con la francesa Amelie Mauresmo, quedó confirmado que las mujeres son buenas entrenadoras.

«Mucha gente me criticó por estar trabajando con ella, y esta semana demostramos que las mujeres pueden ser muy buenas entrenadoras también», enfatizó.

El duelo ante Berdych, tuvo un condimento especial, dado que el checo trabaja junto al venezolano Daniel Vallverdú, quien entrenó durante seis años al británico. Y ahí también focalizó Murray para resaltar la labor de la francesa.

Por otra parte, el ganador de Wimbledon en 2013, analizó su encuentro, y dijo que “al principio me sentí como un paso atrás, estaba acostumbrándome a su bola, que venía muy dura y plana, al final del primer set comencé a ser más agresivo”, destacó.

«Todos entran con un plan de juego, pero si el rival hace algo completamente diferente a lo esperado hay que cambiar la táctica. Hoy sentí que hice grandes ajustes durante el partido”, manifestó el número seis del mundo.

El británico tiene claro que no le será sencillo ganar el Abierto de Australia en su cuarta final en Melbourne. Su rival saldrá del choque

entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka: «Los dos vienen jugando un tenis fantástico», finalizó.

MTX/MPR/ART

¡Rafa Nadal va por el 21! Aniquiló a Berrettini y está en la final de Australia

El español se colocó a un partido de convertirse en el máximo ganador de Grand Slams en toda la historia

México recibirá la Copa Davis en el Deportivo Chapultepec

La eliminatoria programada para el 4 y 5 de marzo se llevará a cabo en el estadio Rafael “Pelón” Osuna

Giuliana Olmos no jugará en México en el 2022

La tenista mexicana optó por otros torneos, en lugar que el de Monterrey y Zapopan

Djokovic reaparecerá en el torneo de Dubai

El serbio jugará el ATP 500 en los Emiratos Árabes, país que no exige vacunación para ingresar

NOTICIAS