Cam Newton sabe que debe mejorar o acabará en la banca

Después de acabar el partido contra San Francisco en la banca, Cam Newton señaló que debe mejorar o el movimiento podría ser decisivo más adelante en la temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Lo primero que me dije a mí mismo de camino a casa fue: ‘sigues jugando así, hermano, y será un cambio permanente«, señaló el quarterback de los Patriotas, quien fue reemplazado por Jarrett Stidham en el último cuarto..

«No necesitas decirme para que lo entienda. Lo comprendo fuerte y claro», recalcó. ‘Supercam’ ha venido de más a menos en la temporada y actualmente Nueva Inglaterra tiene marca de dos triunfos y cuatro derrotas, su peor marca desde 2002.

En el encuentro ante los 49ers, Newton tuvo nueve envíos completos de 15 intentos para 98 yardas y le interceptaron tres envíos.

Ron Rivera supera el cáncer

Debido a su postivo a Covid-19, el ex jugador de las Panteras se ausentó en un encuentro de los Pats; su último pase de anotación fue el pasado 27 de septiembre.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS