Andrés Lillini ya piensa en Chivas

Por Héctor Santoy

Andrés Lillini está a una victoria de superar los 30 puntos en torneos cortos, situación que solo tres técnicos han conseguido, pese a ello, el técnico de Pumas se encuentra enfocado en clasificar a Liguilla de manera directo y para ello debe de finalizar con buen paso sus compromisos ante Chivas y Cruz Azul.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Primero vamos por Chivas, sabemos de sus individualidades y la capacidad de sus jugadores, tomaremos las medidas necesarias, buscaremos jugar más en campo rival y lejos de nuestra área. Tenemos que ser muy intensos, así como lo es Guadalajara», señaló.

“Tenemos que buscar ser protagonistas, no nos podemos caer para entrar a Liguilla, luego de este compromiso ya pensaremos en lo que es Cruz Azul y su gente que igual tiene grandes capacidades”, agregó.

Respecto a la posibilidad de llegar a superar los 30 puntos, dijo que desde las primeras fechas el equipo se planteo el objetivo de clasificar a Liguilla, “sostengo lo que dije la semana pasada, tenemos que quedarnos entre los cuatro primeros, ha sido duro nunca haber salido de este lugar y nos quedan dos jornadas difíciles, de local y visita, no nos conformamos con haber entrado, sino que ahora que lo logramos, tenemos que mantenernos».

“De lograr 30 puntos creo que es cuestión estadística, esto nos aseguraría meternos en el pelotón de los cuatro primeros lugares”, continuó.

Respecto al empate ante los Tuzos dijo que se va satisfecho, “de los tres compromisos que nos faltaban, este era uno de los más complicados porque el rival solo ha perdido tres juegos, era fundamental para ellos sumar de local, tiene jugadores desequilibrantes, pero pudimos contrarrestarlo”.

Pumas rasguña el pase directo a la liguilla

Finalmente destacó el desempeño que ha tenido el arquero Alfredo Talavera durante el torneo, “en la tercera fecha contra Juárez, me preguntaron por él y dije que tenía al mejor portero del futbol mexicano, lo demuestra fecha a fecha, tenemos un portero que nos sostiene resultados, ha sacado puntos importantes, es cuando un arquero te salva partidos”.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

Dinenno revela la gravedad del codazo que recibió en la nariz | VIDEO

El delantero argentino también se disculpó con Jesús Angulo por la patada que le dio en la cara

NOTICIAS