Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2020 - 9:01

┃ EFE

cr7

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se ha sometido al test PCR y conocerá en la noche italiana “el resultado definitivo”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo“, aseguró Pirlo en la rueda de prensa.

“Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos”, agregó el técnico italiano.

Pirlo, que encara este miércoles su primera gran reválida europea tras debutar con victoria 2-0 la semana pasada en el campo del Dinamo Kiev, reconoció que incluso si Cristiano se recuperara del coronavirus habría que averiguar si está listo para competir desde el comienzo tras dos semanas sin jugar.

Barcelona enfrentará a la Juventus con cuatro bajas

No es fácil jugar después de quince días de inactividad, veremos. Esperemos tener este problema”, afirmó Pirlo, quien confirmó además la baja de su capitán, Giorgio Chiellini, y la del holandés Matthijs De Ligt.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí