Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2020 - 11:32

┃ Marco Montoya

dez

Después de dos años y medio sin jugar, el receptor Dez Bryant tendrá la oportunidad de regresar a la NFL con Baltimore.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Cuervos sumaron al veterano a su escuadra de prácticas, por lo que el ex jugador de Dallas deberá mostrar primero sus cualidades en los entrenamientos antes de que se le vea de nuevo en los emparrillados los domingos.

La última vez que el entonces ’88’ vaquero jugó fue en la campaña 2017. Posteriormente llegó a Nueva Orleans, pero una lesión acabó con su temporada antes de que pudiera debutar.

Parecía que su carrera había terminado, pero el hecho de que para este año la liga ampliara el número de cupos en la reserva a 16 y se pudiera agregar a cualquier jugador en lugar de aquellos que sólo tienen un máximo de cuatro años máximo en la NFL le abrió la puerta.

Rams supera a Bears en duelo defensivo

Baltimore ha sido una máquina por tierra, pero Lamar Jackson ha tenido problemas para conectar con sus receptores. Marquise Brown es el elemento con mejores números con 26 recepciones para 376 yardas y sólo un touchdown.

Durante su carrera, Bryant pasó ocho temporadas con los Vaqueros, organización en la que sumó 531 recepciones para casi 7 mil 500 yardas y 73 anotaciones.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí