Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2020 - 14:29

┃ Alejandro Alfaro

guillermo-ochoa

 

Las lesiones han sido un mal constante en América no solamente este torneo, sino desde temporadas pasadas. Sin embargo, esta semana llegaron algunas buenas noticias al Nido de cara al partido contra Tigres del próximo domingo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De entrada, el tema de Leo Suárez. El argentino mostró dolencias musculares poco antes de concluir el encuentro contra Atlas del pasado fin de semana, pero al final no se trató más que de un calambre, por lo que se ha entrenado sin complicación alguna y ese elegible para repetir en la alineación titular que se medirá a la U de Nuevo León.
Otros casos son los de Paul Aguilar y Luis Reyes. Los dos laterales aquejaron molestias la semana pasada en las zonas donde anteriormente fueron operados del ligamento cruzado, por lo que no pudieron ser parte de la convocatoria para enfrentar a La Academia.

Todavía al inicio de la semana, los dos jugadores hicieron trabajo diferenciado, pero se espera que este miércoles se reintegren a la sesión al parejo de sus compañeros y puedan ser considerados por Miguel Herrera para el penúltimo juego de la fase regular con todo y que ambos han sido recurrentemente suplentes.

SOLAMENTE UN CAMBIO EN LA ALINEACIÓN

Miguel Herrera sabe que el juego contra Tigres es vital para aspirar al boleto directo a la Liguilla y prácticamente decirle adiós al repechaje, es por eso que el Piojo se apegará al librito con el equipo que presente el próximo fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.

Dentro de la planificación del juego por parte del director técnico azulcrema se encuentra el repetir la alineación titular que le ganó a Atlas con la salvedad de que al arco irá Guillermo Ochoa, quien se ha recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de acción los últimos cuatro partidos.

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

Los Millonetas se encuentran en este momento en el cuarto lugar general, por lo que requiere forzosamente un resultado favorable que lo mantenga entre las posiciones de privilegio.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí