Berdych está decepcionado por perder ante Murray

Notimex

Tomas Berdych no fue suficiente su actuación, y dijo sentirse decepcionado por su derrota ante el británico Andy Murray en “semis” del Abierto de Australia, tal y como sucedió en el 2014.

“Tuve un mal set, eso es todo. Luché por regresar, pero no fue suficiente, no existe ninguna excusa. Vamos a estar buscando pequeños detalles. Él ha jugado bien a lo largo del partido. Yo manejé mejor el primer set y él se aprovechó de mí en el segundo”, agregó.

A diferencia de Murray, quien dice que no es necesario seguir un plan de juego, ya que en cualquier momento lo puede cambiar el rival, para el checo existe otra visión, “creo que él mantuvo la táctica durante todo el partido y fue capaz de ejecutarla muy bien”, aclaró Berdych.

“Fue un buen comienzo”, comentó el jugador de 29 años de edad sobre sus primeras semanas del año. Es un buen comienzo, pero no es suficiente. Necesito recuperarme; estar listo para el torneo que viene, la temporada es larga”, finalizó.

Tomas Berdych, tendrá su siguiente actuación en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Rotterdam, donde buscará defender su título.

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

Nadal estará en el Abierto Mexicano de Acapulco 2019

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Juan Martín del Potro confirma fractura de rótula

El tenista anunció en un comunicado que sufrió una fractura de rótula en la pierna derecha,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS